Final Solution, los nazis siguen fastidiando

Durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis ocuparon los territorios de Dinamarca, y pescadores locales ayudaron a los judíos a llegar al territorio neutral en Suecia. El viaje no fue barato, sobre todo para la familia Landau, que se vio obligada a dejar a su hija más joven, Emma, atrás. Ella se ocultaría junto a un amigo de su madre esperando la oportunidad de seguir a su familia.

Pero los nazis habían contratado a sus propios pescadores para llevar a los judíos a su campo de exterminio oculto en Suecia. Este fue el destino de la familia de Emma.

Con el paso del tiempo, Emma creció viendo como los nazis perdían la guerra, los cambios de poder en Europa y como el amigo de su madre se marchaba. Nunca consiguió averiguar nada sobre sus padres, así que decidirá seguir su rastro y destapar lo que sucedió en Suecia. Pero lo que ella y sus amigos encontraran será más maligno de lo que nunca llegaron a imaginar.

Esta es la sinopsis de un film danés llamado Final Solution dirigido por Martin Bech y protagonizado por Maja Mae, Caspar Jexley Fomsgaard, Behruz Banissi, Dennis Haladyn y Line Ystergaard. Aquí os dejo el poster del film y una imagen que nos ofrece Quietearth, a la espera de que dentro de poco aparezca el trailer.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 23 octubre, 2009, 04:24

    Los Nazis son los mejores villanos que han dado el cine y la realidad en mucho tiempo. En ningún conflicto real se ha tenido más claro quienes eran los malos del cotarro.

    A ver, con tanto experimento, tanta sociedad esotérica y tantos asesinatos en masa, los imbéciles dan mucho juego!

    Responde a este comentario
  2. Oscar
    Oscar 23 octubre, 2009, 18:24

    ¡Qué sería de Indiana Jones sin ellos!

    Responde a este comentario
  3. Fede
    Fede 24 octubre, 2009, 05:17

    O Hellboy!!!

    Saludos 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com