Fessenden hará el remake de El Orfanato

El director, guionista, actor y cualquier cosa que se le ponga delante Larry Fesseden, se hará cargo del remake de El Orfanato, el film dirigido por Juan Antonio Bayona que rompio las taquillas españolas hará un par de años.

El productor del film Guillermo del Toro es un gran admirador de la figura de Fesseden y cree que podrá desarrollar un film tan terrorifico y perturbador como la original, pero en el contexto norteamericano.

Me parece una muy buena elección, y Fesseden puede ponerse serio cuando la ocasión lo demanda, uno de sus últimos film dirigidos, The Last Winter, así lo demuestra. Actualmente están buscando actriz protagonista para el remake, esperemos que esté a la altura.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Eleazar
    Eleazar 5 agosto, 2009, 20:10

    yo soy argentino, y la verdad k pelicula de terro como el orfanato no se puede superar!! es muy buena, mas si se ve en cine, aca la gente gritaba!!!
    es una obra execelente k para mi no tiene necesidad de hacer remake.
    a diferencia de las japonesas la puesta en escena no difiere mucho de las yankis, y esta a la altura de cualquier pelicula de terror de los ultimos 15 años.
    asi k no veo el punto de hacer una nueva

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 5 agosto, 2009, 21:09

    Pues la verdad es que a mi “The last Winter” no me convenció lo más mínimo. Al principio prometía (recordaba un poco a La Cosa de Carpenter), pero luego se hacía aburrida/pesada. Tenía sus momentos, pero me resultó muy irregular y con un guión con huecos .

    Salduos 😉

    Responde a este comentario
  3. Oscar X
    Oscar X 7 agosto, 2009, 13:06

    Estoy con Eleazar, no es necesario remake, precísamente por la técnica tan deudora de la de estados unidos que tiene la película original.

    O sea, igual que Quarantine: si vas a hacer lo mismo DE LA MISMA MANERA, no tiene sentido hacerlo. Sólo tiene UN sentido: la recaudación.

    Tanta ley del cine, tanta ost**a, y lo que realmente hay que atacar para que el cine español despierte como industria es ese maldito bloqueo que mantiene USA para no distribuir las películas extranjeras en su “territorio”. Sería una buena ocasión para probar si Obama es tan abierto como parece.

    Y que no me vengan con el cuento de que no les gusta leer subtítulos o que no las pueden doblar porque no asocian la cara del actor de doblaje al personaje (¿qué pasa con las pelis de animación, entonces?) porque, cuando Ang Lee ya es uno “de los suyos” de repente sí se pueden leer subtítulos de sus pelis rodadas en su casa, ¿no?

    Ahí está el problema más grave, que ataquen por ahí y se dejen de obligar a la gente a ver películas que no les gustan sólo porque hay que “apoyar al cine español”.

    Un dato: de toda la recaudación anual del cine español la última temporada, el 60% (creo que era el 60, pero bueno, aunque fuera el 40 seguiría siendo igual de ilustrativo) del total se lo llevó una sola película: FUGA DE CEREBROS.

    ¿Qué quiere ver el público español?

    Responde a este comentario
  4. catalina
    catalina 8 diciembre, 2009, 17:24

    esta picula se me hace de lo mas ruin y feo que eee visto en toda mi larga vida es un asco de peli que pudran todos lo que la realizaron osea bola de lucers.,….

    soy emo yyyyyyyyyyyyyyy???

    me quiero morir cortarme las venas y dejar de existir

    emo hasta la tumba

    Responde a este comentario
  5. CESAR
    CESAR 8 diciembre, 2009, 18:37

    OLAAA
    ME ENCANTO LA PELICULA SE ME HACE QUE HAN TENIDO UN GRAN INGENIO PARA HACERLA..LA VERDAD FUE GENIAL..ME PARECE QUE SON LO MAXIMO EN EL CINE…SIGAN ASI..EXITO

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com