Fesseden fuera de The Orphanage

El anunciado remake de El Orfanato ha perdido a su director Larry Fesseden. Este se ha marchado del proyecto por lo visto por desavenencias a la hora de hacer el casting.

Fesseden comenta que lleva dos años esperando el proyecto, que trabajar con Guillermo del Toro en el guión ha sido una emocionante experiencia. Pero que cuando entró en la fase de casting todo empezó a oler mal. Piensa que ellos todavía harán el film, pero que él se queda fuera, aunque al menos cree que utilizarán su guión.

Puede ser que a Fesseden se le impusiera una orientación en busca del personaje femenino principal que no iba acorde con su idea del film. Es de suponer que un día de estos se anunciará nuevo director, o quizás acabe quedando en el olvido, ya veremos que acaba pasando.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. davidgore
    davidgore 20 noviembre, 2009, 18:32

    A mi el Orfanato no me gustó nada en absoluto. Muy mala, muy aburrida. Estaba desesperado por qué acabara.

    Mejor si no hay remake (por el momento). No se yo en que quedaría esta película.

    Saludos Dragón

    Responde a este comentario
  2. stathis borans
    stathis borans 20 noviembre, 2009, 19:47

    Yo opino lo mismo. Si ya El Orfanato es una película innecesaria, mucho más lo es su remake.

    Responde a este comentario
  3. aod
    aod 21 noviembre, 2009, 11:33

    pues a mí tampoco me gustó, una basura que no tiene ni aporta nada de nada, nos la metieron hasta en la sopa por ser española, pero vaya porquería de película (y de la protagonista ya ni hablemos)

    Responde a este comentario
  4. Oscar
    Oscar 21 noviembre, 2009, 20:08

    Jobar, pues tampoco está tan mal.

    Es cierto que no inventa ni revoluciona nada, pero en España ya simplemente llegar al nivel “estándar” es todo un acontecimiento.

    Ojalá haya más Orfanatos y más RECs para poder competir en el mercado internacional. Con uno de estos al año sale más a cuenta que los americanos nos compren los derechos, pero si sacamos 12 al año, aparte de que la taquilla aumentaría, ya verás como se empiezan a pensar eso de comprarnos la vaca para vendernos la leche.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com