Favreau no dirigirá The Avengers

Mucho se ha especulado con la posibilidad de que el director Jon Favreau se hiciera cargo del film The Avengers una vez acabado el rodaje de Iron Man 2, finalmente la respuesta parece clara y será que no.

Mtv habló con el director y le preguntó sobre el tema, siendo la respuesta de este que tendrían que busca a otro director porque él no iba a estar disponible. Sigue comentando que le será difícil, ya que se ha implicado mucho en la creación del universo de Iron Man, un mundo muy tecnológico, y con Los Vengadores, se estará introduciendo también un aspecto muy sobrenatural a causa del personaje de Thor. Fusionar estos dos mundos será un trabajo complicado, se ve muy bien en lo comics, pero tendrá que tomarse con seriedad en el film y no reventar la realidad que ellos han creado. Recordemos que el director tiene pendiente la adaptación de Cowboys & Aliens.

Otra de las cosas que confirmo el director es que Edward Norton finalmente no tendrá un cameo en Iron Man 2, otro de los persistentes rumores que insistían en que Hulk tendría un pequeño papel en el film.

Desestimada la opción de Jon Favreau, al estudio Marvel se le presenta la difícil papeleta de encontrar un director a la altura para tamaño proyecto de llevar The Avengers a la gran pantalla, veremos quien será finalmente el elegido.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Oscar
    Oscar 17 octubre, 2009, 01:05

    Y Nick Furia? tendrá un papel algo más importante en Iron Man 2?

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com