Farscape vuelve en forma de película

Farscape vuelve en forma de película

Buenas noticias para todos aquellos que alguna vez se engancharon a Farscape, esa serie de ciencia ficción que en el año 1999 se acabó haciendo un hueco en nuestras preferencias. Ahora, desde la web If.com nos llega la noticia de que el guionista Justin Monjo, que había trabajado en la serie original, está preparando una continuación de la serie en forma de película que será dirigida por Brian Henson.

Para hacer un poco de memoria, vamos a recordar como acabó la serie en si día, con lo que si no la has visto o no la viste acabar, a partir de aquí habrá SPOILERS. Al final de Farscape, dejábamos a los protagonistas, John Crichton y a Aeryn Sun casados en la Tierra y con un bebe. En el film, veremos como este niño tiene poderes especiales que le harán el blanco de un buen número de villanos alienígenas, por lo que sus padres lo ocultan en la Tierra. La trama se centrará en este niño cuando llega a los 19 años y su paradero ha sido descubierto, con lo que se unirá a sus padres en su nave espacial. FIN SPOILERS

Si hace unas horas anunciaba el regreso de Heroes, la verdad es que mucha más ilusión me hace el regreso de Farscape, una mítica serie de ciencia ficción cuyo nuevo material será muy bien recibido. Estaré muy pendiente de este proyecto.

Por otro lado, en la misma noticia encontramos que el propio Monjo está desarrollando una nueva serie de ciencia ficción que se llamará The Beasts of Valhalla, que contará con Peter Dinklage de protagonista dando vida a un detective enano.

farscape banner


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Korben Dallas
    Korben Dallas 25 febrero, 2014, 14:35

    Notición!!!! Como me encantó esta serieeeee!!!! Lástima que sólo sea una película… Ojala se animen a retomar esta pedazo de saga!

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 26 febrero, 2014, 01:19

    Pues si seria una buena idea volver a retomar la serie, o al menos el estilo aunque fuera con la nueva trama.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com