Fantástico video conceptual de la ciencia ficción francesa Ickerman

Fantástico video conceptual de la ciencia ficción francesa Ickerman

Alucinante este video teaser conceptual de lo que promete ser un proyecto a seguir en los futuros años. Raphaël Hernandez y Savitri Joly-Gonfard son una pareja de directores franceses que presentan su puesta en largo tras un corto llamado Kaydara de 2011, bueno un corto, un pequeño film de poco menos de una hora que seguro muchos recordareis ya que nos llevaba hasta el mundo de Matrix.

Ahora han creado este video con unos 1000 euros de presupuesto, rodado en un día y con tres meses de post-producción que han realizado entre ellos bajo el nombre de Seth Ickerman. No hay que decir que luce impresionante con muchos aires tanto a Blade Runner como incluso a Akira.

La película nos lleva hasta una megalópolis del futurista donde las nuevas tecnologías y la realidad virtual están a la orden del día en la sociedad. Ickerman se centra en un nostálgico profesor obsesionado con los films de 35 mm y los viejos coches. Mientras trata de rescatar a su mejor amigo del gurú de esta era digital, cae en su mundo imaginario y empieza a comportarse como los personajes a los que admira, y devuelve a este mundo una parte de realidad…

El proyecto esperan poder empezar a filmarlo de cara a 2017 con la ayuda del productor Alexis Perrin de Ruble Fish Production y de Frédéric Fiore y Yannick Bossenmeyer de Logical Pictures.

ickerman poster


Etiquetas en este artículo:
Franciateaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com