Fantástico tráiler completo de Alois Nebel

Si hay una película que tiene que estar este año en Sitges si o si, esa es sin duda Alois Nebel, el film de animación checo dirigido por Tomáš Luňák, que adapta la novela gráfica del mismo nombre.

Hasta ahora habíamos podido ver un par de teasers con muy buena pinta, una animación a base de rotoscopia y en blanco y negro con una pinta de lo más apetecible, pero este tráiler ya de casi 2 minutos de duración es fantástico.

En las montañas de Silesian, permanece una pequeña estación de tren donde los trenes serpentean de aquí para allá, y donde los andenes a veces se oscurecen por una niebla que oculta todo tipo de sucesos extraños. Cerca se encuentra un hospital psiquiátrico donde la gente serpentea de aquí para allá por sus pasillos. Alois Nebel es un hombre que conoce muy bien la estación y el hospital. Como hiciera su padre antes que él, ha gastado su vida entre los raíles, recientemente como expendedor de billetes. El recoge los horarios del tren, bebe cerveza, fuma, y de vez en cuando ve cosas que nadie más puede ver. En algún momento de su vida, su mente se quedo nublada por el pasar de los trenes. Es en este estado que Alois conoce al Mudo, un forastero que aparece como de ninguna parte, como si viniera del pasado, y que está involucrado en un asesinato que sucedió en Polonia, pero cuyas raíces están mucho más cercanas a la estación de tren de lo que Alois cree.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 28 agosto, 2011, 03:58

    Gracias Señor por las descargas ilegales de internet y los subtítulos, porque esto aquí no llega de manera oficial ni loco. Esperemos que no sea un coñazo, el aspecto visual me atrae mucho…

    Responde a este comentario
  2. davidgore
    davidgore 11 septiembre, 2011, 23:10

    Pintaza!!

    Saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com