Fallece el actor David Carradine

El actor David Carradine de 72 años de edad, ha sido encontrado muerto en su hotel de Bangkok, en Tailandia hoy mismo. El actor estaba rodando lo que será ya su última película llamada Stretch.

Según informa la policía tailandesa, el actor estaba en su cuarto colgado de una cuerda y no había señales de presencia de otras personas en la habitación, lo cual parece apuntar al suicidio. El actor será recordado por siempre por su papel en la serie Kung Fu en los años 70, y también mítico fue su personaje de Frankenstein en Death Race 2000. Siempre ha sido un secundario de lujo y ha participado en infinidad de películas, quizás la última más reconocible fue su recuperación por Tarantino en Kill Bill y también en Crank, donde lo veremos de nuevo en su segunda parte.

Una lamentable e inesperada pérdida de un actor que seguro dejará un gran vacío en el mundo del cine y de la televisión, un actor que hemos visto en una gran cantidad de papeles, tanto haciendo de bueno como de malo. Descanse en paz.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 4 junio, 2009, 22:33

    Que extraño un suicidio en alguien tan mayor. No se yo.

    Bueno nos veremos en el infierno.

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 5 junio, 2009, 17:28

    Aún no está claro si es cierto eso de que se ahorcó. En cualquier caso una muerte es siempre una pérdida, y no tanto para nosotros sino para su familia.

    En caso de morir, creo que no me voy a encontrar ni con Carradine ni con Dienekes, porque yo voy al Cielo. Y digo en caso de morir, porque estoy empezando a plantearme el no morir nunca 🙂

    RIP Bill

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 5 junio, 2009, 22:31

    Fede querido con quien vas a estar mejor que con nosotros.

    En cuanto a lo de vivir eternamente, no se yo desde que estoy viendo “La Hora 11”, ya no me sorprende nada.
    Eso si tienes que ser millonario, jaja, saludos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com