Extraño tráiler para The Taking

Extraño tráiler para The Taking

The Taking es un film que podremos ver dentro de la sección Noves Visions en el Festival de Sitges. En la página del festival se describe el film como una mezcla de torture porn, brujería y muertos vivientes de una manera nunca vista hasta ahora, prescindiendo casi del diálogo.

The Taking está escrito y dirigido por Lydelle Jackson y Cezil Reed, y nos contará como Carl trata de asesinar a su mejor amigo y a su novia adultera. Inesperadamente se despierta en un bosque. No tiene ni idea de como ha llegado allí ni de donde está. Una siniestra familia lo tiene ahora cautivo junto a otra víctima, Jade. Ambos se verán sujetos a unos rituales arcanos y permanecerán atados a un árbol durante días.

Cuando Carl echa la vista atrás en su experiencia en el bosque, llega a la conclusión de que no están solos en allí, sino que se encuentran en un lugar donde la gente va a luchar contra los vicios que están dentro de ellos. Perder esta lucha es mucho peor que la muerte, es la absoluta perdida de la propia alma.

Entre una sinopsis que ya es extraña y el tráiler que nos ofrecen ya queda claro que se va a tratar de un film difícil y paranoico que puede llegar a ser toda una experiencia, tanto para bien como para mal. Os dejo el tráiler antiguo y el nuevo que publica BD.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=l6AQvuaR9Ls[/youtube]

 

the taking poster


Etiquetas en este artículo:
trailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 26 septiembre, 2013, 04:31

    Me da el “olor” de que lo mejor de la película será el tralier.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 26 septiembre, 2013, 22:27

    Tiene pinta si, pero ya veremos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com