Extraño tráiler para el film de ciencia ficción Crumbs

Extraño tráiler para el film de ciencia ficción Crumbs

Con que poca cosa se puede hacer un tráiler tan efectivo como el de la extraña Crumbs, un film de ciencia ficción y terror dirigido por Miguel Llansó, director nacido en España pero afincado en Etiopía.

Décadas después del apocalípsis y de que se haya descubierto que hay vida extraterrestres, los pocos habitantes que quedan en una Tierra hostil luchan por sobrevivir. Durante muchos años una nave extraterrestre ha surcado los cielos, latente, oxidándose lentamente. Cansado de recoger las migajas de la antigua civilización, Gagano sueña con vivir una una vida en la que no tenga un estado permanente de miedo.

Cuando la nave espacial en el cielo empieza a encenderse y después de una serie de incidentes en la bolera en la que Gagana y Selam llaman hogar, nuestro pequeño héroe se verá forzado a embarcarse en un surrealista viaje épico que lo llevará a través de un paraje post-apocalíptico etíope. Tendrá que enfrentarse a sus peores miedos como brujas, Santa Claus y una segunda generación de nazis que se ira encontrando solo para descubrir que los recuerdos que llevó consigo en su viaje no son realmente como los recordaba.

Una rareza así hay que apuntarla pero ya en la lista de películas para no perderse este año, y es que estás cosas tan extrañas y surrealistas me pierden.

crumbs poster

Fuente: Twitchfilm


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 18 febrero, 2015, 19:51

    Con estas cosas tan WTF uno no sabe si atreverse, porque hay mucha droja ahí fuera. Creo que esperaremos tu crítica, Dragón xD

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 19 febrero, 2015, 21:22

    Ok, a ver si cae este año, a mi tambien me dan un poco de miedo a veces, pero todo sea por la causa, ya os contaré!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com