Extraño tráiler de Vanishing Waves

Extraño, pero a la vez muy llamativo y sugestivo tráiler de este film llamado Vanishing Waves que nos llega desde Lituania. Se trata de un film de ciencia ficción sobre transmisiones neuronales con tintes eróticos como se puede apreciar en el avance.

¿Jamás ha soñado con estar dentro de la mente de otra persona, alguien amado o un rival? ¿Jamás ha deseado experimentar una relación ideal, donde dos mentes entran en una fusión total? Vanishing Waves se centra en un experimento científico basado en la transferencia neuronal, un joven cohibido que vivirá un asombroso viaje dentro de la mente de una mujer en coma. Esta historia contemporánea explora la naturaleza del deseo exponiendo vínculos y contradicciones entre el cuerpo humano y la mente.

Este tecno thriller está dirigido por Kristina Buožytė, quien también participa en el guión y a la que no había oído nombrar nunca, pero está bien descubrir este tipo de cine de género de lugares tan insospechados como Lituania.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Qumul,Adri.
    Qumul,Adri. 15 mayo, 2012, 21:17

    me ha encantado sobre todo la música!

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 15 mayo, 2012, 21:42

    La verdad es que en conjunto está muy bien, visualmente tiene un aire a cine independiente americano, que por que me dicen que es de Lituania, que si no…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com