Explicito teaser de One Night Stand

Y cuando digo explicito es que lo es, al menos en sus primeros segundos, tanto que no me he atrevido a subirlo a Dailymotion, en Youtube ya lo han borrado, y me he decidido por colocarlo en el servidor por si acaso.

One Night Stand es un film dirigido por Gorman Bechard y protagonizado por Sara Hajtol, y nos cuenta la historia de una joven que utiliza el sexo con extraños para aliviar la soledad de su vida con ligues de una noche hasta que uno de ellos sale mal. La joven descubre la han grabado en secreto para luego colgar el video en una popular web porno de internet. Pero las tornas cambiarán cuando ella lo haga prisionero en su propia habitación, y le someta a las mismas indignidades que él ha infligido a sus víctimas en los videos, y en último lugar decidirá si le deja vivo o muerto. Se dará cuenta finalmente de que ha traído a casa a la chica equivocada.

El teaser es de lo más sugerente, después de unas cuantas escenas de sexo rápidas, la música chirriante y el plano fijo de una joven fumando y llena de sangre, realmente sugerente. El trailer está en su página web con más información.

[flv:/video/onenightstand.flv 500 300]


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Zack
    Zack 6 marzo, 2010, 17:03

    Qué peli más curiosa…

    Responde a este comentario
  2. Paco
    Paco 6 marzo, 2010, 17:22

    Hombre, lo único que se ven en las escenas de sexo son tetas, si a estas alturas eso nos va a parecer “fuerte”…

    Aparte de la premisa del film, poco más sé como para saber si puede dar lugar a algo interesante o no, espero que sí porque lo que me gusta es que es cine de hoy día, no es “terror con el espíritu de los 70” o de los 80 o algo así, que parece que es lo que le gusta a muchos aficionados, por el contrario ésta es terror del siglo XXI, al igual que películas como Hard Candy y Martyrs. ¿Se parecerá a éstas? de parecerse, me pregunto a cuál se parecería más, si a la “tortura psicológica” de la primera o al horror tortuoso de la segunda.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 7 marzo, 2010, 12:16

    Ya se que no se mucha cosa, pero es mas de lo que estamos acostumbrados a ver en un trailer de una película de terror, por eso sorprende. Y ya veremos por que vía tira el film al final.

    Responde a este comentario
  4. Oscar
    Oscar 8 marzo, 2010, 15:39

    Si el terror contado al estilo siglo XXI es como Hard Candy y Martyrs, me gusta el terror del siglo XXI.

    Pero si el terror del siglo XXI aparte de estos dos estilos, incluye también el de adolescentes gritones que se encuentran sustos de sonido atronador detrás de las puertas… POR DIOS!! VIVA EL ESPÍRITU DE LOS 80!!! XDD

    Responde a este comentario
  5. Paco
    Paco 8 marzo, 2010, 19:02

    Oscar, ese terror adolescente tan pésimo diría que es cosa más que nada del terror comercial de Estados Unidos, que ya desde entrados los 80 venía flojeando bastaaante diría yo.

    En todo caso me alegro que indiques más o menos que te puede gustar el terror del siglo XXI, que lo de que el terror de antes molaba más es algo que a mí me cansa mucho. Otra cosa es que el terror de Hollywood ya no sea lo que fue, eso está claro.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com