Eva Green protagonista de Penny Dreadful

Eva Green protagonista de Penny Dreadful

La actriz Eva Green será la protagonista de la serie Penny Dreadful, una nueva serie de Showtime que estará en la línea de La Liga de los Caballeros Extraordinarios, el comic de Alan Moore. La actriz interpretará a Vanessa Ives, quien usa sus encantos para seducir y que está llena de misterios y secretos. Junto a Green, se ha anunciado que estará Josh Hartnett, que interpretará a Ethan Chandler, un hombre de acción y atrevido que no tiene miedo de la violencia, un hombre encantador a la vez que temerario y más complicado de lo que le gusta admitir.

Penny Dreadful nos llevará hasta la época victoriana en Londres y reunirá a personajes famosos de la literatura que se unirán para enfrentarse a enemigos sobrenaturales. El show cuenta con la producción ejecutiva de Sam Mendes, y Juan Antonio Bayona ha firmado para dirigir los dos primeros episodios.

La serie se ha descrito como una de terror psico-sexual, sin que tengamos muy claro lo que puede llegar a significar. La primera temporada constará de 8 episodios y recordemos que Fox ya está desarrollando la serie basada en La Liga de los Caballeros Extraordinarios, con lo que nos encontraremos con dos series de temática muy similar, por no decir igual. Se prevé que su estreno llegue el otoño de 2014.

eva green penny

 


Etiquetas en este artículo:
casting

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com