¿Estos son nuevos Fantastic Four?

¿Estos son nuevos Fantastic Four?

The Wrap parece que tiene claro ya quienes serán los encargados de dar vida a la nueva familia Richards. De entrada tenemos a los ya confirmados Michael B. Jordan como Johnny Storm a.k.a. Antorcha Humana y Miles Teller como Reed Richards a.k.a. Mister Fantastic.

Según la página, los rumoreados Jamie Bell para el papel de Ben Grimm, personaje que luego se convertirá en la Cosa, y Kate Mara como Susan Storm estarían a punto de confirmarse ya que se encuentran acabando de negociar su participación.

No se en que estarán pensando, pero me parece un casting mucho peor que le que vimos en su primera versión. Kate Mara es algo mayor que Teller, no me cuadran mucho como pareja, y ya me explicaras como demonios Jordan va a ser hermano de Mara. Por no decir que el flacucho Jamie Bell como La Cosa no pinta nada, aunque bueno, una vez convertido me imagino que será todo digital. Ya veremos donde nos lleva esto, pero de entrada me parece una de la peores elecciones de casting en años, con lo que no quiero decir que sean malos actores, sino que no me cuadran para los papeles asignados nada.

Recordemos que la nueva versión de Los Cuatro Fantásticos será dirgida por Josh Trank.

fantastic four casting


Etiquetas en este artículo:
castingcomic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com