Esperado tráiler de Tusk de Kevin Smith

Esperado tráiler de Tusk de Kevin Smith

Aquí está el primer tráiler de Tusk, el nuevo film de terror de Kevin Smith que finalmente no es una broma y si que tira al terror aunque el tráiler al inicio parezca más comedia.

El film se basa en una historia real de un hombre que vivió durante 6 meses perdido en el mar con la única compañía de una morsa. Tras regresar, puso un llamativo anunció en el periódico buscando compañero de piso con la condición de que este se ponga cada día un traje de morsa durante al menos 2 horas.

En realidad, el film apunta a que se tratará de una especie de Misery, con un joven secuestrado y torturado por un viejo obsesionado por las morsas, donde ya se nota que el humor negro va a estar muy presente. Tusk está protagonizado por Justin Long, Michael Parks, Haley Joel Osment y Genesis Rodriguez. Su estreno será el 19 de septiembre de este año.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=BCQJnOn0ru0[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
trailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 26 julio, 2014, 16:30

    Parece que puede tener personalidad. Tenía poca fe en este film y creo que me gustará mas que red state que aunque a nivel actoral e encantó a nivel global me resulto un poco previsible

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 26 julio, 2014, 16:46

    Si, a mi también me ha gustado bastante el tráiler, Smith es un director que siempre encuentra su punto y que no suele hacer películas malas, serán mejores o peores, pero nunca malas del todo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com