Esperadísimo tráiler de Cooties

Esperadísimo tráiler de Cooties

Hacia ya tiempo que estábamos esperando este primer tráiler de Cooties, una comedia zombi ambientada en una escuela donde los niños se convierten en zombis y que evidentemente nos evoca a ¿Quien Puede Matar a un Niño? pero con mucho humor negro.

Un misterioso virus llega a un pequeño pueblo de Illinois, afectando tan solo a la población preadolescente, transformándolos en violentos pequeños monstruos salvajes. El virus se ha focalizado en la escuela primaria del pueblo, y los estudiantes infectados no tardan en poner al personal docente bajo asedio, actuando con mortales fantasías de venganza para su regocijo infantil. Los profesores se unen para luchar encabezados por un desventurado sustituto que creció en el pueblo y que comprende que deberá hacer lo impensable si quiere tener la esperanza de sobrevivir.

Jonathan Milott y Cary Murnion son los encargados de dirigir el film que ha contado con guión de  Leigh Whannell, guionista y co-creador de la saga Saw, junto a Ian Brennan, co-creador de Glee. Cooties está protagonizado por Elijah Wood, Alison PillRainn WilsonJack McBrayerJorgé Garcia y Nasim Pedrad. Su fecha de estreno será finalmente en Estados Unidos el 18 de septiembre.

cooties new poster

 


Etiquetas en este artículo:
trailerzombis

4 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 25 mayo, 2015, 15:00

    Pues visto el tráiler no sé si era exactamente lo que esperábamos. Falta mala leche, ¿no? Habrá que verla.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 26 mayo, 2015, 22:38

      Tiene mala leche, pero igual esperabamos algo más cafre y acaba resultando algo visualmente bastante cuidado e incluso con una posible vena comercial que igual no esperabamos. Yo creo que puede salir algo simpático y divertido, igual demasiado light para nuestro gusto bizarro, pero no todo va a ser Human Centipede, jejeje

      Responde a este comentario
      • Señor Pe
        Señor Pe 27 mayo, 2015, 16:28

        Jajaja, tampoco es eso hombre. Conque sea del estilo de Zombieland, por poner un ejemplo de comedia de terror de corte comercial, quedaré más que satisfecho. ¡Pero es que el tema de profesores contra niños zombies se prestaba a mucha coña!

        Responde a este comentario
        • dragón negro
          dragón negro Autor 2 junio, 2015, 02:16

          Con el tráiler es poco lo que vemos, supongo que se guardaran coñas en la manga, a ver cuando podemos verlo entero y ya lo comprobaremos.

          Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com