Espeluznante tráiler para el film ruso III

Espeluznante tráiler para el film ruso III

Muy buena pinta tiene este tráiler de un film ruso de terror llamado III, con mucha fuerza visual y alguna que otra escena que impresiona. El film ha sido dirigido por Pavel Khvaleev y está protagonizado por Polina Davydova, Lyubov Ignatushko y Evgeniy Gagarin.

Durante el brote de una misteriosa epidemia mortal que acaba con prácticamente un pequeño pueblo rural europeo, la hermanas Ayia y Mirra prometen a su moribunda madre cuidarse la una a la otra hasta el final de sus días. Cuando Mirra, la hermana menor, cae víctima de la epidemia, Ayia se da cuenta de que la medicina convencional o podrá salvar a su hermana.

En casa de un sacerdote local, Ayua descubre una colección de libros de chamanes que contienen una serie de dibujos místicos que ella cree es un ritual de curación espiritual que piensa salvará a su hermana. La cura de los chamanes implica una inmersión total en la mente del paciente, un viaje a lo más profundo y más oculto del subconsciente, donde tendrá que hacer frente a terroríficos monstruos y demonios.

Me han convencido, otro film que apuntar para intentar ver este año, además los rusos nunca han destacado demasiado por el cine de terror, con lo que promete al menos ser toda una experiencia.

iii poster


Etiquetas en este artículo:
rusiatrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 6 febrero, 2015, 18:39

    Visualmente muy bueno, hay partes que parecen sacadas de un Silent Hill. La idea parece interesante, habrá que estar atentos.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 7 febrero, 2015, 13:02

    A mi me ha sorprendido muy gratamente, el problema será sabe cuando nos llegará por aquí y como…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com