Espectacular tráiler de Skyline

Si ya lo estábamos flipando con la buena pinta que tenía el primer teaser que pudimos ver de Skyline, con sus enormes naves espaciales, el tráiler me ha dejado con la boca abierta, porque no solo tenemos las impresionantes naves espaciales, sino que además nos enseña enormes criaturas que destrozan todo a su paso que no me esperaba.

Skyline es el nuevo film de los hermanos Colin y Greg Strause, que como resulte ser igual de bueno que lo que se ve en el tráiler, habrá que perdonarles la secuela de Aliens vs Predators.

Skyline está protagonizado por Kate Mara , Eric Balfour, Laz Alonso, Scottie Thompson y Donald Faison, y nos contará como un grupo de amigos después de una noche de fiesta, se despiertan en la noche por una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente y descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a la toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 1 octubre, 2010, 07:48

    Flipànte, vamos, increible- Esta es la m**rd* que me gusta. Sólo queda ver si lo que vemos en el trailer es lo más espectacular o si la película en general mantendrá este aspecto. Lo digo sobre todo porque como dicen que la rodaron en casa de los directores y con un presupuesto superajustado de 20 millones, pues no me extrañaría que este trailer fuera un poco un engaño, como muchos otros, y luego la mayoría de la peli sea en el interior de un apartamento con tios chillándose todo el rato y tias histéricas.
     
    Como siempre habrá que esperar a verla para opinar, pero desde ya hay que darles la enhorabuena por el trailer, la venden muy bien.

    Responde a este comentario
  2. Go!
    Go! 4 octubre, 2010, 23:49

    Buried o La Soga demuestran que un peliculón puede transcurrir en un sitio cerrado.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com