Espectacular trailer de Goemon

El mes pasado podíamos ver un primer teaser de esta espectacular producción llamada Goemon del director Kazuaki Kiriya, ahora nos llega el primer trailer que sigue confirmando el impresionante trabajo visual que va a tener el film.

No encontramos en el año 1582, cuando Oda Nobunaga estuvo a punto de conquistar todo Japón, pero fue forzado a suicidarse en el templo Honno-ji por uno de sus generales, Akechi Mitsuhide. Hideyoshi, general primero de Nobunaga, derrocó a Akechi unos días más tarde y completo el sueño de su Señor de unificar Japón bajo un solo mando. El mundo estuvo entonces en paz por un tiempo, hasta que apareció un bandido ninja llamado Ishikawa Goemon, que utilizaba sus capacidades super-humanas para robar al gobierno y dárselo al pobre, un hábito que aumentó su reputación como un héroe por todos lados. Una noche, al saquear el tesoro de Nanban, Goemon encuentra una misteriosa caja oculta dentro de una tumba secreta, una reliquia olvidada del pasado que contiene poderes increíbles y que todos querrán conseguir a cualquier precio.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Oscar
    Oscar 24 enero, 2009, 14:58

    Vaya pasada de trailer.

    Me encanta el cine de samurais japonés. Lo único que me fastidia un poquito, es que las pelis modernas de este género cada vez son más anime-videojuego. No me molesta del todo, porque también soy aficionado al anime-videojuego de samurais, pero echo en falta un poco del saborcillo de las pelis antiguas de Lobo solitario y Cachorro, o las de Sonny Chiba.

    Uno, que es nostálgico.

    Responde a este comentario
  2. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 24 enero, 2009, 17:00

    si la verdad, se ponen muy épicos y espectaculares pero pecan un poco en estética en lugar de contar algo un poco más cercano… pero vamos, es lo que da a entender el trailer, eso si, la pinta es estupenda.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 24 enero, 2009, 19:47

    Mucho me temo que es la tendencia a seguir en el cine actual, mucho impacto visual y escenas espectacularmente rodadas y cargadas de efectos digitales, luego ya veremos si realmente estos efectos son para dar más emoción y grandeza al film o son tan solo fuegos artificiales en un guión vacio, mientras sea la primera opción no tengo problema, pero el segundo caso puede llegar a saturar, y lo que es peor, aburrir.

    Responde a este comentario
  4. John McClane
    John McClane 25 enero, 2009, 15:19

    La peli parece que va a tener una pinta estupenda.
    Esperemos como ya dije,que no sea muy pesado esa estetica y sus efectos.
    Ya sabemos,poco gusta,pero mucho….
    Hay que reconocer que esta gente son unicos haciendo esta clase de pelis.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com