Espectacular trailer de Avatar

Pues ha llegado antes de lo esperado, ya tenemos aquí el trailer de Avatar de James Cameron. Yo he puesto espectacular, pero podéis buscar los apelativos que queráis porque cualquiera le viene perfecto.

Mejor lo veis vosotros mismos, aunque yo os lo dejo aquí como siempre, vale la pena verlo en HD en Apple, y no una vez, sino varias.


25 comentarios

Deja un comentario
  1. TOPO
    TOPO 20 agosto, 2009, 18:42

    Como escarpias se me han puesto 🙂

    Responde a este comentario
  2. Dani
    Dani 20 agosto, 2009, 20:01

    Alguien puede verlo en HD? a mi no me deja, simplemente le doy y no pasa nada

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 20 agosto, 2009, 20:10

    Es bastante posible que la página de Apple esté más que saturada.

    Responde a este comentario
  4. Mario Moreno Cortina
    Mario Moreno Cortina 20 agosto, 2009, 21:03

    Humillo mi frente en el polvo. Creo en James Cameron. ESTO es el cine.

    Responde a este comentario
  5. PEDROM
    PEDROM 20 agosto, 2009, 22:15

    Como videojuego no tiene mala pinta; quizá Star Wars Episodio VII: La Amenaza de Pocahontas…

    Responde a este comentario
  6. DarkRigel
    DarkRigel 20 agosto, 2009, 22:33

    Para mi una pequeña decepción. Esto no es una revolución, solo cgi de alto nivel. Veremos lo que pasa en 3D.

    Responde a este comentario
  7. alquimistafm
    alquimistafm 21 agosto, 2009, 00:21

    avatar o world of warcraft? creo que la peli visualmente va a ser espectacular solo viendola en 3d, le deben haber puesto todas las fichas a ese sistema

    Responde a este comentario
  8. Paco
    Paco 21 agosto, 2009, 00:27

    Confirmado; a James Cameron se le empieza a ir la olla como a George Lucas.

    Responde a este comentario
  9. midd
    midd 21 agosto, 2009, 09:41

    a mi parecer un Hype mas de la industria, tanto que decian que cambiaria la historia del cine y esto mismo lo llevan haciendo años empresas de videojuegos con sus escenas cgi, que no le resto merito, ojo, pero coincido con DarkRigel en que esto no es evolucion.

    eso si, entre el videojuego, los muñequitos y demas trastos cameron podria ser el nuevo lucas.

    y a mi me molo mas el trailer de astro boy, ala, ya lo he dicho

    Responde a este comentario
  10. dragón negro
    dragón negro 21 agosto, 2009, 09:45

    El trailer está levantando bastante polémica por todos lados, entre los que creen que es la leche y los que se sienten decepcionados y esperaban algo más. Quizás si que nos habían vendido otra cosa con lo de que iba a ser de lo más real, y aunque en el trailer se aprecian realmente detalles increibles, si que es cierto también que hay alguna escena donde el CGI no deja de notarse e incluso hay momentos en que parece que sea el video presentación de un videojuego.
    Creo que habrá que esperar a ver más cosas y sobretodo a ver todo esto en un cine y en 3D, lo que si que parece claro es que va a ser un espectaculo visual muy disfrutable, y esperemos que el argumento no se quede en tan solo una Pocahontas en el espacio.

    Responde a este comentario
  11. Oscar X
    Oscar X 21 agosto, 2009, 10:13

    A mí lo único que me parece decepcionante del teaser es que no se deja ver nada de lo que va a ser su historia (no la conozco), por lo demás, un genial “preview” de lo que puede dar de sí la estética y la técnica de la película, que promete.

    Responde a este comentario
  12. Nacho
    Nacho 21 agosto, 2009, 11:38

    Estoy con Oscar X, no te da ni una pista sobre que va la película. Y en mi opinión, argumento e interpretación son más importantes que dirección y efectos especiales, la verdad.

    Responde a este comentario
  13. Dienekes
    Dienekes 21 agosto, 2009, 13:37

    Bueno pues despues de ver el trailer yo tambien he pensado lo mismo.

    Parace una nueva franquicia clonica de Star Wars.

    En cuanto al argumento, me ha parecido entender que al soldado invalido que le ponen el avatar extraterrestre. Va a pasarse al bando de los extraterrestres pacificos.
    Que por lo visto entraran en guerra con lanzas y flechas contra un ejercito humano armado hasta los dientes y demoledor.

    Saludos

    Responde a este comentario
  14. ziz
    ziz 21 agosto, 2009, 13:51

    pues en mi opinion mucho polvo y pocas nueces.
    si parece un videojuego, las caras de los ex son de videojuego total, y el entorno tambien.
    yo pensaba que iba a ser un poco mas de scifi, naves..ese rollo. no epopeya o algo por el estilo, parece un cuento de alguna mitologia. se le ha ido la olla intentando crear algo increiblemente novedoso y espectacular. esto ni marcara un antes ni un despues, hay y habra cien mil cosas mejores. seguro.

    Responde a este comentario
  15. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 21 agosto, 2009, 14:56

    Bueno, creo que se esta exagerando un poco. Los que decis que se han hecho cosas mucho mejores en CGI, creo que se estan columpiando, si es cierto que tiene un aspecto bastante cartoon, lo cual no esperábamos, pero parece estar muy bien integrado,… en cuanto al argumento, ya se verá, sólo espero que Cameron no haya pasado mucho tiempo con Lucas jugando con las cámaras estas, y se haya contagiado de su mal gusto dirigiendo.

    y por cierto, ver un trailer para que te destripe la película,… antes prefiero no ver nada.

    Responde a este comentario
  16. sr.pendergast
    sr.pendergast 21 agosto, 2009, 15:42

    Coincido con vosotros, mucho mucho pero no consigue llamar mi atencion, pero no se por que me da que aparte de la peli y el juego van a salir libros, comics y demas farandulas ambientadas en el universo de esta pelicula.
    Maldito merchandising

    Responde a este comentario
  17. Edadepiedrix
    Edadepiedrix 21 agosto, 2009, 19:17

    Nacho, Oscar X: Es broma, supongo,

    Responde a este comentario
  18. dragón negro
    dragón negro 21 agosto, 2009, 20:06

    Lo que se intuye es, humano convertido en alienigena enviado para camuflarse entre ellos, humanos que atacan alienigenas y este que fue enviado acaba enamorandose del lado de ellos. Espero que la cosa sea algo más complicada que esto, pero es lo que a priori parece que es.

    Responde a este comentario
  19. Fede
    Fede 22 agosto, 2009, 06:01

    Yo no tengo tanto problema con el merchandising: ahí está la trilogía del Señor de los Anillos, hasta el borde de productos adosados, y las películas son geniales…

    Pero pasando al tema Avatar, una vez más voy a discrepar con la mayoría, pero esta vez con un poco de conocimiento de causa, y es que hace unas horas terminé de ver los 15 minutos de promoción que Fox ofrecía hoy en todo el mundo. Y señores, qué puedo decir, se me ha quedado la boca abierta. Debo decir que el trailer me ha gustado moderadamente, nada más, pero es que es un pálido refeljo de lo que he visto esta tarde. Una auténtica maravilla! Es verdad que el trailer es muy genérico y que no parece mostrar nada especial con respecto a otras cosas que ya hemos visto (Star Wars, Starship Troopers…), pero lo de esta tarde ha sido perfecto, en serio, teneis que verlo para opinar, el cgi es espectacular, los Navi se mueven como si estuvieran ahí de verdad, las bestias salvajes son anatómicamente muy plausibles, y se muestran unos fondos con plantas fluorescentes que, como decía Jodie Foster en Contact “nunca hubiera imaginado…”

    Ampliando lo que Dragón Negro ha dicho: no es lo mismo ver el minuto y medio de trailer en los monitores de nuestros PC, que contemplar secuencias en cine y en 3D, que es lo que he contemplado. Cualquiera me puede reprochar mis alabanzas a la tecnología de Avatar. diciendo que lo que realmente importa es la historia por mucha perfección que se haya alcanzado en los efectos especiales. Y tendrá toda la razón: del argumento no se desvela mucho, aunque se intuye que, al igual que en Titanic, Cameron va a tirar por referentes ya conocidos y, en este caso, el enfrentamiento entre nobles salvajes y humanos belicosos está cantado. Hasta que no se vea la peli entera en diciembre no se podrá hacer una defensa (o ataque) con fundamento, pero lo que a mí al menos me ha quedado bien clarito es que esto no es ninguna bufonada ni un hype más de Hollywood, esta película sí que va a marcar una nueva frontera en lo visual.

    Saludos

    Responde a este comentario
  20. Edadepiedrix
    Edadepiedrix 22 agosto, 2009, 12:56

    “Lo que se intuye es, humano convertido en alienigena enviado para camuflarse entre ellos”…
    Eso me ha perecido a mí también. Ojala nos equivoquemos, porque si no, tenemos otra del buen salvaje y los malvados hombres civilizados, tipo “El último samurai” o “Bailando con lobos”

    Responde a este comentario
  21. Dienekes
    Dienekes 22 agosto, 2009, 15:42

    Ojala llegue a entretener tanto como “El Ultimo Samurai”. Una de las películas que más me ha gustado de los ultimos años.

    Responde a este comentario
  22. miketrix
    miketrix 22 agosto, 2009, 17:32

    Comparto por completo lo que ha dicho Fede. Yo tb tuve el privilegio de poder ver los 15 minutos de avance de ayer y es absolutamente alucinante. Nada que ver con el trailer. Y para el colmo, la historia tiene una pinta exquisita, de lo más emocionante. Uf, la espera se va a hacer aún más larga 🙂

    Por si interesa, escribí una crónica de cuando fui ayer al avance:
    http://www.cineredsocial.com/avatar-day-tras-la-resaca/

    Responde a este comentario
  23. MEMBRILLO83
    MEMBRILLO83 22 agosto, 2009, 23:16

    Yo la verdad que adoro el cgi lo defiendo veo su futuro en el cine y no estoy descubriendo na da diciendolo. A mí me encantan los intros y escenas de los videojuegos de nueva generación mas lo incluido en el cine, y encima eso combinado con imagen 3D BUAAH que pasada! aún no he ido a ninguna sala 3D, mi ultima experiencia se remonta a alguna atracción de feria hace ya mas de dies años, lo que sé también es que vale un pastón usarlos. y dejo caer que ya mismo no habra escusa de que un actor muera, envejezca o no se haya conseguido contartar en una pelicla para que salga en ella( visto en el arnold de terminator salvation). Sin ver ese magnifico trailer de 15 min 🙁 doy mi apoyo a james cameron,creo que se lo merece. miketrix muy bueno el comentario y felicitar a dragon negro por su pagina ya llevo mas de un año visitandola y es de mis favoritas.

    Responde a este comentario
  24. MEMBRILLO83
    MEMBRILLO83 22 agosto, 2009, 23:23

    …por cierto blade runner en el cine de verano de la diputación (sevilla)este lunes 24 alas 22:15 para todo el que se encuentre en sevilla o cerca.

    Responde a este comentario
  25. Fede
    Fede 23 agosto, 2009, 04:40

    membrillo83, paisano! Si aun no has visto ninguna película en 3D no sé a qué estás esperando, que ya tenemos 3 salas equipadas en la ciudad, y promesa de añadir otras 2 más pronto. Tienes una magnífica oportunidad ahora con la magnífica Up, de Pixar (aunque para mí en realidad la peli de 3D de este año ha sido Coraline).

    A mí también me gusta mucho las posibilidades abiertas por el cgi en los videojuegos, cine y tv, pero una cosa es cierta: hay efectos gloriosos y también hay auténtica bazofia que duele a la vista. Yo por ahora estoy con Guillermo del Toro: nada como unos buenos efectos prácticos de base realzados con buen cgi. Avatar parece que va por el camino del full cgi, pero el camino correcto.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com