Espectacular primer tráiler de Appleseed Alpha

Espectacular primer tráiler de Appleseed Alpha

Impresionante este primer tráiler de Appleseed Alpha, el nuevo film basado en el universo Appleseed de Masamune Shirow que esta vez será un reboot en donde volveremos a ver a la soldado Deunan y a su compañero Cyborg Briareos como se integran en la unidad de policía de la ciudad de Olympia.

El film seguirá el mismo formato de animación digital de los últimos films de la saga, y además volverá a contar con la dirección de Aramaki Shinji, director de los anteriores films y del más reciente Space Pirate Captain Harlock 3D.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=sNDb2J6DIwg[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
sagatrailer

3 comentarios

Deja un comentario
  1. davidvfx
    davidvfx 14 mayo, 2014, 02:13

    mmm me cansa que retomen la integracon de Deunan y Briareos a la ciudad… eso yaaaa sobra (en la Ova animaa, la pelicula, ya lo han explicado) y no lo veo tan nesesario, un ejemplo la serie de TV en CG que a pesar de ser un fracaso en su planteamiento estubo bien odmitir esa inroducion ya que no afecta el desarrollo principal de las venturas de ellos dos; esto se puede explicar con dialogos con otros personajes comentando su pasado o explicar la diferencia entre los humanos y la nueva humanidad.

    Responde a este comentario
  2. KARCHEDON
    KARCHEDON 14 mayo, 2014, 03:29

    Es que, sinceramente, no se porque siguen destrozando este gran manga del gran maestro Masamune.

    Ya no es que las historia tenga poco o nada que ver con el manga original, es que las plantean de una manera que no hay por donde cogerlas.

    AL menos, Ghost in the Shell, tanto las películas como las series, se basan en el comic sin copiarlo, y crean historias completamente nuevas.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 17 mayo, 2014, 00:59

    Supongo que el primer film animado ya ha quedado desfasado, y además las últimas películas han sido en plan digital, con lo que puede ser coherente volver a los inicios en una especie de reboot de la saga para adaptarlo a los nuevos tiempos. Por buscarle una explicación lógica….

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com