Es oficial, vuelve Indiana Jones en 2019 con Harrison Ford

Es oficial, vuelve Indiana Jones en 2019 con Harrison Ford

Disney ha movido ficha, tras el esperado éxito con el regreso de Star Wars, era cuestión de tiempo que le sacara el polvo a otra de esas franquicias que tanto dinero le costó y rentabilizarla de nuevo. Recordemos que Disney adquirió Lucasfilm en 2012 y que desde entonces llevan avisando que planean el retorno del arqueólogo aventurero.

Harrison Ford volverá de nuevo como Indiana Jones después de volver el año pasado a dar vida a otro de sus icónicos personajes, el de Han Solo. Y no viene solo, sino que Disney se ha asegurado de contar con Steven Spielberg de nuevo, al cual le hace falta un buen pelotazo desde hace tiempo.

Verano de 2019 es la fecha que Disney pretende estrenar la nueva aventura del Doctor Jones, y es inevitable tener sentimientos encontrados, por un lado la ilusión de recuperar a uno de los personajes que sin duda marcaron una generación, o más, y por otro lado aun queda el recuerdo del fiasco de hace unos años y el ver como Disney apenas ha arriesgado con el retorno de Star Wars, lo cual nos deja un poco a la espera de ver cual será el enfoque de este regreso de Indiana Jones, además, no nos engañemos, que ya hemos visto que Ford no está para muchos trotes a su edad.

 


Etiquetas en este artículo:
saga

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Lansy Hairath
    Lansy Hairath 17 marzo, 2016, 00:36

    Estamos en 2016, faltan 3 años para eso…. No es que quiera matar ya al pobre Harrison pero…. XDDD
    No lo veo ya como Indiana Jones. Es lo que dices, seguramente sea una pastelada total :S
    Yo no es que sea muy fan de Indiana Jones pero mi marido sí y puso una cara al decirle que leyese el título XDDDD Su respuesta: “Pero si en la última ya estaba achacoso xD”
    Veremos lo que pasa al final…

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 17 marzo, 2016, 18:54

    Jajaja, yo tampoco me lo veo corriendo delante de los tanques, ya veremos que se inventan esta vez, que la última con el hijo no la acertaron mucho.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com