Eric Balfour dirigirá Jesus Hates Zombis

Eric Balfour parece haberle cogido el gusto a la dirección, el actor de films como Skyline o la serie televisiva Haven como actuaciones más recientes, adaptará el comic Jesus Hates Zombies de Stephen Lindsay. El guión correrá a cargo de Michael Mongillo y Jason Alan Smith.

Nos encontramos en un futuro no muy lejano, donde los zombis han invadido la Tierra. Temiendo por el futuro de la humanidad, Dios envía a su hijo Jesucristo a salvar a la humanidad. Una vez ha regresado, se dará cuenta de que sus poderes han menguado y que se verán ligados a la fe que tengan los demás en él. Así que tendrá que ir buscando adeptos a su causa.

Por el camino, se topará con varios amigos, entre ellos la Madre Teresa, Elvis Presley, una stripper llamada King y un viajero en el tiempo llamado Abraham Lincoln que tiene su propio problema, los hombres lobo.

La premisa argumental suena tan surrealista que puede funcionar perfectamente como comedia de terror desfasada. Balfour ha participado recientemente dirigiendo uno de los fragmentos del film Do Not Disturb, veremos que tal se le da la dirección al chico.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 19 mayo, 2011, 14:03

    Mola, pero me llamaría más la atención que lo dirigiera alguien conocido y con más tablas en la dirección. Igualmente habrá que darle el beneficio de la duda, a ver si es mejor director que actor (que no es que sea muy malo pero…)
     
    Saludos 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com