Epidemia mortal en Corea en el primer teaser de The Flu

Epidemia mortal en Corea en el primer teaser de The Flu

The Flu es un film del director Kim Sung-soo del cual nos llega este teaser que nos muestra como una epidemia mortal se empieza a expandir por un suburbio de Seul.

Tras pasar de contrabando a inmigrantes ilegales al país, Byung-woo muere a causa de un virus desconocido. Poco después, los mismos síntomas se empiezan a extender en los residentes de Bundang, un suburbio de Seul. La gente se siente impotente frente a esta enfermedad que está en el aire y el número de infectados aumenta rápidamente creando el caos. Como precaución y teniendo en cuenta el peor escenario posible, este suburbio de medio millón de personas que está tan solo a 19 kilómetros de Seul, está a punto de ser cerrado por orden del gobierno. Mientras tanto, una especialista en infecciones y un miembro de un equipo de rescate entran en la ciudad sitiada para encontrar el suero sanguíneo del primer caso, una parte crucial para desarrollar la vacuna.

El film saldrá en cines en Corea en Agosto, por aquí tendremos que esperar a los festivales de otoño para ver si nos llega.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=EsfAlBAHxVU[/youtube]

the flu poster


Etiquetas en este artículo:
coreateaser

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Marlon
    Marlon 13 diciembre, 2013, 20:37

    Me pareció una película bien realizada, tuve oportunidad de verla hace unos días y la verdad que me dejó gratamente sorprendido por su trama, técnicas de filmación y efectos, aparte de la excelente actuación de la pequeña actríz que se roba el show desde las primeras de cambio.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 16 diciembre, 2013, 01:23

    Gracias por la opinión, intentaré hacerme con ella.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*