Épico tráiler de la 7ª temporada de Doctor Who

El Doctor vuelve el 25 de agosto con una nueva temporada, que empezará con un episodio llamado Asylum of the Daleks. Una temporada que durará 14 episodios que culminarán en la celebración del 50 aniversario de la serie.

En el tráiler podemos ver escenas de varios de ellos, y aparte de un buen puñado de Daleks, nos encontraremos con dinosaurios, naves espaciales, robots gigantes y muchas más cosas que auguran una temporada espectacular.

Este temporada supone también la despedida de la actual compañera del Doctor, Amy Pond y su esposo Rory, que interpretan Karen Gillan y Arthur Darvill. El especial de navidad servirá para presentar a la que será la nueva acompañante, la joven Jenna-Louise Coleman.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 3 agosto, 2012, 14:21

    Nunca había visto la nueva época de esta serie hasta que me enganche a verla en el canal Boing.
     
    Al principio, al igual que en las épocas anteriores de la serie, me pareció un tanto cutre, pero a años luz de las anteriores. También me di cuenta de que en cada episodio avanzaban técnicamente respecto al anterior una barbaridad. 
     
    Pero la última temporada, y la que aquí se anuncia, tiene tanta calidad que ya la quisieran muchas producciones de "Jólibo".

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 3 agosto, 2012, 15:00

    Me alegro que te engancharas al Doctor, ya la sigo desde que volvió a empezar y aunque la primera temporada puede costar un poco, la entrada de Tenant le dio nueva vida a la serie y a partir de entonces es a mi parecer una de las mejores series de ciencia ficción actuales.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com