Entertainment One se hace con Knights of Badassdom

Entertainment One se hace con Knights of Badassdom

Si no conocéis la historia de Knights of Badassdom pasaros por este post. En resumen, el film, tras ser anunciado en 2011, empezó a tener problemas de post-producción cuando chocaron el productor Wade Bradley y el director del film Joe Lynch, por lo visto este último fue apartado de la sala de montaje y dejado de lado de cualquier decisión que tuviera que ver con el film.

El film finalmente ha sido recogido por Entertainment One y aunque aún no hay fecha para el estreno, el film saldrá en VOD y en cines al mismo tiempo. El retraso actualmente se debe a que se podría conseguir que el proyecto llamará más la atención gracias a la presencia de Peter Dinklage, actualmente triunfando en Juego de Tronos y que aparecerá en X-Men: Days of Future Past.

Knights of Badassdom nos contará como Joe (Ryan Kwanten), después de ver como su atractiva novia le ha dejado, decide a desgana unirse a Eric (Steve Zahn) y sus amigos de LARPing (Live Action Role Players) en el bosque antes de arrepentirse y compadecerse de su nuevo estado de soltería. Allí conocerá a la atractiva e intimidatoria Gwen (Summer Glau), y se verá metido en una aventura surrealista más salvaje de lo que jamás se imaginó cuando uno de los jugadores que hace de mago lanza un hechizo demasiado real de un antiguo libro. Este hechizo libera a un verdadero demonio con predilección por la sangre humana, y las almas, que empieza a cargarse sistemáticamente a los jugadores ¿Llegarán a ser nuestros protagonistas los héroes que han estado fingiendo ser antes de que el tiempo se acabe?


Etiquetas en este artículo:
sobrenatural

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com