En marcha la secuela de The Human Centipide

Una de las películas que más controversia causó el año pasado en Sitges y que más está dando que hablar este año es sin duda The Human Centipide: First Sequence, de la cual ya supimos que se estaba gestando una secuela con el nombre de The Human Centipede: Full Sequence.

Su director Tom Six, comentó en el London FrightFest, que la secuela será aun más insana que la primera, y que veremos a doce humanos unidos en cadena. La primera parte será un pequeño poni comparada con esta, ha dicho el director.

El plan es acabar de rodar en diciembre para tener el film listo para presentar en Sundance en Enero. Esto quiere decir que no tardaremos en tener nuevas noticias del film, y esperamos ya de paso que nos empiecen a mostrar material nuevo.


7 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 31 agosto, 2010, 00:24

    El director quiso decir que la primera parte sería "Mi pequeño Pony" comparada con la segunda, ésa gracia quería hacer, jeje.
    A mí me llama la atención este film, cuanto menos parece una vuelta de tuerca al cine de torturas… curiosa…

    Responde a este comentario
  2. kirov
    kirov 31 agosto, 2010, 03:32

    queeeeeeeeee vuelta de tuercas o le falta un tornillo?
    estas pelicula deveria ser considerada snuff (violencia extrema) devido alo asqueroso y repugnate que es , mal gusto de pelicula mal muy mal puajjjjjjj

    Responde a este comentario
  3. Pere Perez Perez
    Pere Perez Perez 31 agosto, 2010, 13:44

    Peliculas asi son una prueba de que en el mundo hay mucha gente enferma. Y no hablo solo de los que la hacen sino tambien de los que van a verla.

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 31 agosto, 2010, 13:54

    Madre mia, lo que hay que oir, la verdad es que no es para tanto, el film juega mucho con la ironia y mucho humor negro, creo que comentarios así están bastante fuera de lugar, el film ha generado un escándalo y una propaganda que ha sido totalmente exagerada, y los que entendemos de cine de terror sabemos de lo que hablamos. A mi parecer es mucho más salvaje y violento un film como Martyrs que lo que ofrece The Human Centipede.

    Responde a este comentario
  5. Señor Pe
    Señor Pe 31 agosto, 2010, 14:01

    ¿Martyrs? Pero de lejos…The Human Centipede es de lo mas flojilla, la verdad es que la vendieron muy bien. Ahora la secuela…imagino que sera mas de lo mismo.

    Responde a este comentario
  6. Capitán Spaulding
    Capitán Spaulding 1 septiembre, 2010, 11:51

    Oh sí, Oh sí…… OH SÍ!
    Qué ganas de ver la full-sequence! Sobre lo del pony, y las 12 "piezas" de la cadena… lo mismo lleva repitiendo por todas partes, así que parece que el éxito no ha rebajado un ápice la enfermedaad mental de Tom Six. Qué bien!

    Responde a este comentario
  7. Go!
    Go! 1 septiembre, 2010, 22:53

    Se quejan de esta gran broma de humor negro que es la película, y van en masa a ver mierdas casi inexcusables (y más violentas por lo que juegan en un supuesto realismo en cuanto a situaciones y hechos) como Hostel. Y no es que fuera mala esa película, en según que sentidos, sino que simplemente, era violenta porque y para que sí.
    No le he visto la controversia y asco, casitodo está fuera de escena, quizás la gente que se ha ofendido tanto debería plantearse si no se han ofendido y asqueado más cuando el doctor habla de lo que va a hacer (gran, gran acierto y mejor interpretación), que de lo que sale luego.
     
    Hay pelis de Cronenberg, mejores que esta, como Inseparables, que a mí me supusieron en su día más "malrollo" e inquietud viéndolas. Y sin una sola escena gore.
    La cultura, por cierto, también nos hace mejores aceptando y entendiendo extremos y narraciones en una película, o una novela. Lo digo por si sirve, "devido" a ciertos comentarios.
     

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com