Empires of the Deep

Ambicioso proyecto este en el que se ha metido el director Pitof, sobretodo después del monumental fiasco que fue su Catwoman, con este Empires of the Deep que nos mostrara todo un fondo marino plagado de sirenas, seres mitológicos y enormes monstruos y criaturas marinas.

Parece que nos quieren contar de nuevo el cuento de la sirenita pero vestido con un gran despliegue de efectos digitales. Aunque en principio el film iba a llamarse Mermaid Island, finalmente se ha optado por el nombre de Empires of the Deep. El film es una co-producción entre chica y Estados Unidos, ambos países tienen a varios de sus talentos empleados en el film.

Protagonizando el film encontraremos a Monica Belluci, Shi Yanfei y Tom Archdeacon, las dos primeras en roles de sirena. Yanfei interpreta a la princesa Aka, que es de suponer la que se enamorará del chico.

El film no nos llegará hasta el 2010, pero le iré siguiendo la pista y ofreciendo las novedades que vayan surgiendo, confiemos en que Pitof pueda sacar todo lo bueno que tiene en este film. Os dejo una muestra de arte conceptual del film, pero podéis visitar la página oficial donde hay mucho más material disponible.


8 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 3 febrero, 2009, 22:51

    No he visto Catwoman, pero Pitof hizo Vidocq, una muy correcta película de entretenimiento. Este director parece que domina el espectáculo visual y la fantasía, aunque la, según dicen, cagada que hizo en Catwoman le ha tenido bastante tiempo sin trabajar. Espero que esta vez tenga más suerte, el proyecto no tiene mala pinta, a ver si está al nivel de Vidocq.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 4 febrero, 2009, 00:41

    Esta claro que Vidocq era una película muy decente y con una gran estetica visual y creo que a pesar de la cagada de Catwoman puede llegar a ser un director muy capaz de ofrecer nuevos proyectos interesantes, y este a priori pinta muy bien.

    Responde a este comentario
  3. John McClane
    John McClane 4 febrero, 2009, 11:38

    Catwoman era un desastre.
    Si cogen esta idea con ganas,pueden hacer una peli alucinante,esperemos que hagan algo decente.
    La de Vidocq no la vi.

    Responde a este comentario
  4. darleth
    darleth 4 febrero, 2009, 11:48

    Pinta muy bien, no tenía ni idea y a partir de ahora voy a intentar seguirle la pista. Fantasía épica + Monica Bellucci + Shi Yanfei (tengo debilidad por la orientales) = una muy entretenida película (que menos)

    Responde a este comentario
  5. Pliskeen
    Pliskeen 4 febrero, 2009, 12:20

    El argumento suena estupendo pero Pitof… a mí sinceramente Vidoq no me convenció demasiado (y Catwoman es un bodrio indiscutible).
    Creo que este es otro de esos directores que encandilan con lo visual y pierden el norte con todo lo demás (un Timur Bekmambetov a la francesa)

    Pero oye, está la Bellucci, y sólo imaginármela cubriendo sus senos con su larga cabellera y nada más…. 😀

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  6. kris-magma -kros
    kris-magma -kros 8 junio, 2009, 23:59

    es genial lo del triangulo y mas misteriuos yo soy un gran inbestigador de lo para normal.

    Responde a este comentario
  7. magma meo
    magma meo 9 junio, 2009, 00:07

    es algo genial mentye fantastico
    ver algo sobrenatural

    Responde a este comentario
  8. Mario Escoto
    Mario Escoto 28 enero, 2010, 04:13

    Me encantan las películas de sirenas y sin duda este proyecto tiene una muy buena pinta, jamas nadie a propuesto un film como este, con un mundo de sirenas y monstruos marinos… me pregunto como hablaran las sirenas o como se vera una batalla en mar, si la direccion, los efectos y la historia son buenos sin duda sera una super pelicula

    Repito, jamas se a visto una película asi ya que apesar de haber muchos filmes de este tema (splash, she creature, mermaids, la sirenita, dyesebel…) nunca se a mostrado con una buena produccion un completo mundo de sirenas.

    Por lo que veo en el articulo solo tiene la primera informacion que salio en el internet, aqui dejo algunas novedades:

    – El director ya no sera Pitof si no Jonathan Lawrence
    – Monica Belluci sale del filme (lo cual es una pena, me hubiera encantado verla de sirena reina)
    – Liang Yanfei sigue como protagonista, pero aun no se define su nombre del personaje, por lo cual en “IMDB” solo se registra como “mermaid”

    en fin, tengo en facebook un grupo que se mantiene al dia con las actualizaciones de este filme, les dejo el link:
    http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=41277694475

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com