Empieza el rodaje de XP3D

Hoy en Barcelona ha empezado el rodaje del primer film de terror en 3D español, que se llama XP3D. Sergi Vizcaíno debuta en la dirección con este thriller de terror producido por Rodar y Rodar, responsable de éxitos como El orfanato y Los ojos de Julia, y Antena 3 films, en colaboración con Chroomosome 22,  y que distribuirá Sony Pictures Releasing de España.

El film está protagonizado por Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Luis Fernández y Úrsula Corberó, y nos contará como el profesor más duro y excéntrico de la facultad propone a Ángela, una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal, y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura.

Ángela y cuatro compañeros de clase, emprenderán el viaje a Susurro junto a Diana, la hermana menor de Ángela, que les presta su furgoneta. La relación entre ambas ha sido fría desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaros de manera irremediable. Una vez allí, recorren el pueblo y sus antiguas minas de sal, y sin hacer caso a las advertencias, abren un portal hacía el más allá con imprevisibles consecuencias.

Después de Torrente, España se sigue sumando a la moda del 3D, y nada mejor que seguir con un film de terror de tintes paranormales, veremos si merece la pena. Su estreno está previsto para navidades, con suerte podremos tener preestreno en Sitges.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com