Empieza el rodaje de lo último de Gondry

Michel Gondry ha empezado este martes el rodaje de L’Ecume des Jours, que inglés se llamará Mood Indigo, una adaptación de la novela homónima de Boris Vian, una obra de culto desde su publicación en 1947.

El séptimo largometraje del director contará con Audrey Tautou, Romain Duris, Gad Elmaleh, y Omar Sy entre otros. El guión, escrito por Luc Bossi y el propio director, nos contará la surrealista y poética historia de un hombre idealista y creativo, Colin (Duris), que conoce a Chloé (Tautou), una joven que parece la encarnación de un blues de Duke Ellington. Su idílico matrimonio se convierte en amargura cuando Chloé enferma: le crece un nenúfar en el pulmón. Para pagar sus cuidados en una París fantasmagórica, Colin tiene que trabajar en unas condiciones cada vez más absurdas, mientras que a su alrededor su piso se deteriora y se divide su grupo de amigos, entre los que están el cocinero Nicolas (Sy) y Chick (Elmaleh), un fanático del filósofo Jean-Sol Partre. El amor se enfrenta a la muerte en un mundo mágico y orgánico, pero este magnífico combate está destinado al fracaso.

Apunta a que se trata de una novela justo a la medida del particular estilo visual de Gondry y una ocasión perfecta para volver a su cine más personal después de la comercial The Green Hornet y mientras esperamos ver algo de The We and the I.

Fuente: CineEuropa


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Siam
    Siam 11 abril, 2012, 07:07

     
    Wow!!! Estoy siguiendo de cerca el proyecto nuevo de Gondry, pues sucede que soy admirador de Duris y de Boris Vian, así que esperaré con mucha expectativa ver esta película. Soy de Argentina, y lamentablemente eso significa que son casi nulas las posibilidades de poder ver esta película en el cine. Por lo que, al igual que con todas las demás películas de Romain Duris, deberé esperar a que este alojada en algún sitio para descargarla. Si es que SOPA aun no ha eliminado toda la circulación de cultura de internet…
    Gracias por tu post, y ojala y sigas actualizándolo con noticias de “L’Ecume des Jours”

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 11 abril, 2012, 16:01

    tranquilo que le seguiremos la pista de cerca al film, y el problema de distribución lo tenemos aquí tambien en españa, tanto con el cine sudamericano como con el cine asiatico, y hasta incluso con el cine francés, que tenemos al lado de casa, todo lo que se aparte de Hollywood siempre es más complicado de encontrar, suerte tenemos hoy día de tener internet…

    Responde a este comentario
  3. Siam
    Siam 16 abril, 2012, 03:44

     
    Pues sí, se padece el vivir donde vivo en lo que toca al cine…
    Oye quería saber si tendrías información sobre los proyectos más recientes de Romain Duris: “Populaire”, dirigida por Régis Roinsard, y sobre todo, los rumores de “Chinese Puzzle”. La ultima parte que cierra la trilogía iniciada por “L'auberge espagnole“ (“Piso compartido” o “Una casa de locos”) y “Les poupées russes” (Las muñecas rusas). Ambas dirigidas por Cédric Klapisch.
     
    Nuevamente gracias, y muy bueno tu sitio…

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 16 abril, 2012, 11:02

    Pues no estoy muy puesto sobre Romain Duris, así que no puedo ayudarte mucho sobre este caso en particular. Te recomiendo seguir el enlace fuente de la noticia, cineeuropa, donde encontraras bastante información sobre el cine europeo y seguro noticias sobre lo que buscas.

     

    Un saludo

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com