Emily VanCamp ficha para Captain America: The Winter Soldier

Emily VanCamp ficha para Captain America: The Winter Soldier

Muchos eran los nombres que se habían rumoreado para ser el contrapunto femenino a la nuev aventura del Capítan Ámerica en la secuela The Winter Soldier, y finalmente parece que la actriz Emily VanCamp ha sido la elegida para el papel.

Emily VanCamp es actualmente la protagonista de Revenge, y aun no hay confirmación oficial sobre el papel que desempeñará en el film, aunque los rumores apuntan a que podría ser Sharon Carter, un agente de S.H.I.E.L.D. que es sobrina de Peggy Carter, la anterior protagonista del primer film que se desarrollaba durante la Segunda Guerra Mundial y que ya fue el interés amoroso del Capitán.

Cobie Smulders y Scarlett Johansson repiten sus papeles para la secuela, la primea como Maria Hill y la segunda como La Viuda Negra, así que VanCamp se apunta también a ser una agente de S.H.I.E.L.D. y una nueva protagonista femenina en un universo Marvel con mayor protagonista masculino. Captain America: The Winter Soldier aun no tiene fecha para empezar la producción, pero su estreno será el 4 de abril de 2014, con lo que no creo que se demore mucho el rodaje.

Emily-VanCamp


Etiquetas en este artículo:
castingcomic

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 5 febrero, 2013, 00:13

    Personalmente, a esta tipa, ni le veo calidad como actriz ni atractivo espectacular. Aunque lo úlitmo no sea indispensable, lo primero, lo del talento, si que lo veo un escollo, porque aunque Chris Evans no es un portento interpretativo, supieron rodearlo de buenos actores y cumplio con el papel mucho mejor de lo que todos nos esperábamos, las cosas como son.

    Lo que no sé, es que van a hacer con esta chica, espero que solamente salga de relleno, ya que su inexpresividad puede joder mas de una escena graciosa o de tensión sexual no resuelta.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 5 febrero, 2013, 00:24

    Yo tampoco la veo gran cosa la verdad, sobre todo despues de lo bien que funcionó en la primera parte Hayley Atwell, y en la lista de candidatas había actrices que me convencian mucho más. Me parece que al lado de Smulders y Johansson se va a ver poca cosa.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com