Emily Browning protagonizará Plush

La buena noticia es que según Variety, Emily Browning será una de las protagonistas de Plush, un film que se centrará en su psicólogo psíquico que se introduce en la mente de sus pacientes para ayudarlos a enfrentar sus problemas, pero descubrirá que hay una joven que se tiene el mismo don que él, esta joven será Browning.

Hasta aquí bien, tenemos a una de mis actrices actuales favoritas y un film de incursiones mentales que puede dar mucho juego. Pero la mala noticia es que se trata del nuevo film de Catherine “Crepusculo” Hardwicke, lo cual ya no me inspira nada de confianza por mucho que la premisa me atraiga.

De todas maneras, Comingsoon tiene una sinopsis bastante distinta a lo anteriormente expuesto. Dicen que se trata de un thriller erotico en el que una estrella del rock al alza, en este caso Browning, pierde a su hermano y compañero de grupo debido a una sobredosis. Buscará consuelo en un nuevo guitarrista, con el cual conectará enseguida, aunque ella está casada y con dos hijos. Así que cuando lo rechaza, se da cuenta de lo inestable de es y de que ahora toda su familia está en peligro.

Desde luego no tiene nada que ver una cosa con la otra, así que habrá que esperar que se aclaren, porque desde luego la primera premisa es bastante más interesante que la segunda. De todas maneras, es la excusa perfecta para volver a mostrar a la Browning.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com