Emergence, lo nuevo de los creadores de Vanishing Waves

Emergence, lo nuevo de los creadores de Vanishing Waves

Vuelve el dúo tras la recomendable Vanishing Waves, o Aurora según se quiera, es decir Kristina Buožytė como directora y guionista y Bruno Samper como guionista, para un nuevo film de ciencia ficción llamado Emergence. Twitch nos ofrece un par de imágenes de arte conceptual del film y una sinopsis completa que nos cuenta lo siguiente:

La evolución es una ascención hacia la conciencia.

Emergence es una fantasía neo noir. Mezcla de una atmósfera orientalista con maravillas de la biología sintética y el bio diseño creativo, esta metafísica historia explora los temas de la libertad y el profundo deseo humano por lo maravilloso y el misterio.

Lamark, un tasador profesional de obras de arte, es camelado para viajar a Marruecos, donde tendrá que lidiar con el legado de su padre, un brillante bioingeniero. A pesar de su inicial reticencia, Lamarck entra en un fascinante y surrealista mundo de la comunidad de bio-artistas, donde se verá obligado a resolver el misterio de la obra maestra de su padre, una extraordinaria, pero mortal, consciencia orgánica sintética en forma de maravilloso jardín.

Tras conocer a la líder de la comunidad, una elegante y carismática mujer llamada Circe, Lamarck descubre que es el único que tiene poder para salvar el organismo, incluso si es en contra de su voluntad. Perdido en una red de manipulaciones, tendrá que escoger entre huir de su pasado o asumir un legado que podría tener repercusiones para toda la humanidad.

No cabe duda de que se trata de una historia muy prometedora, y que en las manos de Kristina y Bruno es muy posible que tengamos de nuevo una pequeña joya visual como lo fue en su día Vanishing Waves.

emergence arte conceptual 1

emergence arte conceptual poster 2


Etiquetas en este artículo:
arte conceptual

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 15 mayo, 2014, 21:17

    A ver si pillo Vanishing Waves que le tengo muchas ganas. En cuanto a esta, la sinopsis es realmente original, y el poster es una maravilla, me encanta.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*