Ellen Page en Into the Forest

Ellen Page en Into the Forest

Hacía tiempo que no aparecía Ellen Page por aquí, y lo hace en esta ocasión porque ha sido ligada a la adaptación de Into the Forest, una novela de Jean Hegland.

Situada en un futuro próximo, Into the Forest es una novela que se centra en la relación entre dos hermanas adolescentes que viven solas en una casa en los bosques del norte de California.

[quote align=”center” color=”#999999″]Hay más de 30 millas hasta el pueblo más cercano, y varias millas hasta sus vecinos más cercanos. Nell y Eva luchan por sobrevivir en una sociedad que empieza a decaer y a desplomarse alrededor de ellas. No hay tan solo un evento que preceda a esta caída. Se habla de una guerra fuera y dentro del congreso, pero todo empieza a fallar cuando la electricidad se corta y no se encuentra combustible por ninguna parte. Las hermanas consumen los recursos que hay en la casa, esperando algún día poder volver. Pero cuando llegan a una edad adulta, buscarán fuerzas para reconsiderar su lugar en el mundo y su relación con el lugar así como la una con la otra.[/quote]

No hay pro el momento más información al respecto, no hay director vinculado todavía, pero la sola presencia de Ellen Page ya merece la pena. Seguiré pendiente de nuevas noticias sobre el tema.

into the forest


Etiquetas en este artículo:
drama

2 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 13 enero, 2013, 03:48

    El otro día revise hard candy para un futuro proyecto y hay que ver que futuro tiene esta mujer! ganas de verla

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 15 enero, 2013, 01:44

    Un futuro que a día de hoy está más que comprobado, y lo que le queda.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com