El remake de The Thing será definitivamente una precuela

O al menos eso ha asegurado Joel Edgerton, uno de los actores anunciados hace poco para el film. El actor comenta que cualquiera que sea un gran fan de la película de Carpenter sabe que el film empieza en la estación norteamericana, pero que al investigar de donde ha venido esa cosa, y la conclusión es que algo malo sucedió en el campamento noruego, y este film se centrará en contar lo que pasó allí.

Edgerton interpretará en el film a un piloto de helicóptero llamado Sam Carter que acabará formando equipo con Kate Lloyd, el personaje de Mary Elizabeth Winstead que forma parte de la expedición noruega. Ellos descubrirán un organismo atrapado en una nave en el hielo que será liberado y empezará a atacar la base.

Se confirman así los rumores que apuntaban todo este tiempo a que se trataba en realidad de una precuela del mítico film de Carpenter que se empezará a rodar este mismo mes.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 3 marzo, 2010, 11:44

    Sam Carter, el típico nombre noruego (y eso Edgerton pasaría por nórdico, pero resulta que será uno de las yanquis…) y Kate Lloyd, la niña mona para lucir palmito…
    A parte de innecesaria, esta precuela no me huele nada bien. Ojalá me equivoque y salga algo, como mínimo, decente (pedir que esté a la altura de La Cosa de Carpenter es pedir un imposible)

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 5 marzo, 2010, 14:08

    Mira Serpiente este chaval es el que va a hacer de ti en el remake.

    Que mal royooo

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com