El remake de Hellraiser en 3D

Después de la desastrosa noticia del director asignado al remake de Cortocircuito que nos da Variety, al menos cabe consolarse con un detalle incluido dentro de la misma noticia al final.

El articulo nos presenta las diferentes apuestas del estudio Dimension Films entre las que encontramos Clive Barker’s Hellraiser, el remake del que tanto tiempo se viene hablando y que nos indican que será realizado en 3D.

Otras de las prioridades del estudio que nos puedan interesar son el remake de Scanners y de An American Werewolf in London, y una cuarta entrega de la saga Scream para la que se tantea a Wes Craven. Desde luego se pueden cubrir de gloria la gente de Dimension Films como tanto remake y secuela no esté a la altura.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. stathis borans
    stathis borans 28 octubre, 2009, 22:05

    Pues con Hellraiser tienen material de primera para bordar un gran remake aunque creo que va a ser una cagada como lo enfoquen al tema del 3D, que más que películas parecen atracciones de feria. Además, los directores que estaban tanteando (los de A´l Interieur primero y luego el de Martyrs) creo que se han desentendido del proyecto, así que supongo que se lo habrán olido .

    Igual para Scanners. Ojalá los de Dimension se la confíen a un director con personalidad, como han hecho con los remakes de Halloween, y se alejen de la línea de las producciones de Michael Bay y sus secuaces.

    Responde a este comentario
  2. Pinhead
    Pinhead 28 octubre, 2009, 23:36

    Les a dado por las peliculas de terror en 3D, yo aun no he visto ninguna, quizas este fin de semana me pase a ver Destino Final 4, ya que las anteriores me parecian graciosas y siempre picaba la curiosidad de si la muerte era capaz de usar tecnicas mas sofisticadas cada vez 😛
    Pero bueno, al caso, mientras les de por hacer algo interesante con Hellraiser bienvenido sea, coincido con stathis borans cuando dice que tienen chicha para hacer una buena peli, espero que lo mas interesante no acabe siendo las cadenas de Pinhead volando por el cine.

    Respecto a los demas remakes, interesantes, que se le va a hacer, a mi me llaman la atencion!!

    Un saludo!

    Responde a este comentario
  3. Oscar
    Oscar 29 octubre, 2009, 01:09

    Yo espero esta con muchas ganas. El mundo de Pinhead y los cenobitas, su mitología y su idiosincrasia me parece que tienen muchísima fuerza y mucho potencial.

    La duda es… ¿tendrán huevos a traspasar los límites que marcaron en los 80? Si lo hacen… ¿La censurarán en España calificándola como X como parece que va a pasar con Saw VI?

    Responde a este comentario
  4. Fede
    Fede 30 octubre, 2009, 06:02

    Me encantaría que se viera en cine una exploración del infierno cenobita, un lugar que siempre me fascinó desde que ví la segunda parte, pero desgraciadamente como en cada nueva entrega el presupuesto era cada vez menor, pues nada. Por eso me gustó cuando Lugier dijo que su proyecto era más una mezcla de la primera y segunda entrega. Después de Martyrs, no me cabía ninguna duda que era el director inidicado, pero una vez se desentendió, tal vez sea mejor que Hellraiser duerma el sueño de los justos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com