El remake de Flatliners ya tiene director

El remake de Flatliners ya tiene director

Flatliners, film de 1990 que aquí conocimos como Línea Mortal, dirigido por Joel Schumacher y protagonizado por unos jovencitos Kiefer Sutherland, Kevin Bacon, William Baldwin y Julia Roberts, acaba de anunciar quien será el director que se ocupará de su remake, Niels Arden Oplev.

Seguramente el nombre de Niels Arden Oplev nos dejará bastante indiferentes, pero se trata del director de la primera versión de The Girl with the Dragon Tattoo, que tiene a punto de estrenar el thriller Dead Man Down con Colin Farrell y Noomi Rapace. El guión sigue en manos de Ben Ripley, el guionista de Source Code, como ya se anunció en 2011.

El film original se centraba en un grupo de estudiantes de medicina que practican en ellos mismos experiencias cercanas a la muerte para tratar de encontrar las respuestas a lo que nos espera más allá de la vida. Pero los miembros del grupo vueltos a la vida tras un periodo de muerte provocada empiezan a sufrir manifestaciones de sus pecados de infancia sin saber si lo que sucede es real o son alucinaciones.

Fuente: BD


Etiquetas en este artículo:
remake

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com