El remake de El Cuervo un poco más cerca

Fue hace casi un año que se empezó a comentar que el director Stephen Norrington, el de La Liga de los Caballeros Extraordinarios, tenía intenciones de hacer un remake, actualización o lo que sea sobre el personaje de El Cuervo.

Pues bien, todos aquellos que teníamos esperanzas de que esto se hubiera quedado en el olvido tenemos malas noticias, ya que la web Manía.com dice tener una fuente cercana a la producción que comenta que el último guion del director ha gustado bastante a la gente de Relativity Media y que podría empezar en breve su fase de casting.

Recordemos que el primer Cuervo fue dirigido por Alex Proyas y que estaba basado en un comic creado por James O’Barr. Norrington ya comentó que su proyecto iba a ser muy distinto al estilo gótico utilizado por Proyas, que pretendía ser más realista y en un estilo casi documental. El director hace ya 5 años que no ha vuelto a dirigir.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. stathis borans
    stathis borans 22 octubre, 2009, 14:07

    No me extraña que no haya vuelto a dirigir en 5 años después de lo que hizo con la obra de Alan Moore.

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 22 octubre, 2009, 17:15

    Lo del estilo documental me da mala espina. Creo, además, que el toque oscuro y góthico que le impregnó Proyas le sentaba como un guante al personsaje, y hacerlo en plan realista no sé si tendrá la misma gracia. Aunque quizás sea mejor que no se parezca en nada a la original, habiendo visto el estropicio que hicieron con las secuelas.

    Tan sólo espero que sean otros personajes, con otro Cuervo y otra historia, así nos ahorramos comparaciones. A fin de cuentas, si viene de un cómic, estaríamos hablando de una nueva adaptación y no de un remake, como con el Batman de Nolan.

    Saludos 😉

    P.D.: Quizás sea porque no he leído el cómic de Moore, pero “La Liga…” no me parece tan horrible, salvo el final y algún que otro personaje. Y Blade me encanta.

    Responde a este comentario
  3. Fede
    Fede 23 octubre, 2009, 04:17

    La Liga de los Caballeros Extraordinarios es mucho más disfrutable de lo que se dijo en su momento, no es perfecta. pero se intuye que había una mejor película debajo del espectáculo simplemente correcto que nos ofrecieron. Eso sí, nada de compararla con la obra original. Norrington dijo que la película se la quitaron de las manos, se pilló un cabreo de aquellos y que no pisaría Hollywood nunca más.

    Lo que no entiendo es, con la de cómics y novelas que hay para adaptar, porqué demonios hacer un remake de algo que ya cuajó muy bien hace tan sólo 15 años.

    Lo que no le perdono a Norrington es su ópera prima: Máquina Letal estaba tan llena de homenajes como de mierda.

    Responde a este comentario
  4. Pliskeen
    Pliskeen 23 octubre, 2009, 10:47

    Máquina Letal recuerdo haberla alquilado hace muchísimos años en el videoclub (aún no existían los dvd’s) y me pareció un subproducto digno, precisamente, de videoclub xD

    Tenía toda la pinta de haber sido dirigida por el inefable Albert Pyun.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com