El premio Minotauro se entregará en el Festival de Sitges

El premio Minotauro se entregará en el Festival de Sitges

El Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, que celebra su 47ª edición del 3 al 12 de octubre, acogerá el fallo y entrega del Premio Minotauro. El Festival y Ediciones Minotauro han cerrado un acuerdo que vincula ambas iniciativas.

La undécima edición del reconocido premio tendrá lugar en el marco de actividades paralelas del Festival de Sitges. El 7 de octubre, por la mañana, se hará público el fallo del jurado en rueda de prensa y, por la tarde-noche, se celebrará la entrega oficial del premio al ganador en el Auditori del Festival.

Esta iniciativa vincula el Premio Internacional de Literatura Fantástica y Ciencia Ficción mejor dotado a nivel mundial con el primer festival de cine fantástico del mundo, y busca ofrecer a todos los aficionados al género la ocasión de disfrutar y participar del evento que significa la entrega de la distinción.

El Festival de Sitges sigue ampliando su campo,y el paso a fomentar la literatura de género tan en auge en los últimos tiempos y con unos autores en nuestro país apostando fuerte por el terror y la ciencia ficción me parece de lo más natural y lógico. No dudéis que desde aquí le daré cobertura al evento y comentaremos la obra ganadora.

premio minotauro


Etiquetas en este artículo:
sitges 2014

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com