El nuevo film de Gareth Edwards ya tiene guionista

El verano pasado informé que el director Gareth Edwards estaba preparando un nuevo proyecto de ciencia ficción con el que iba a contar con el cineasta ruso Timur Bekmambetov como productor. Poco hemos sabido desde entonces de este film, que no tenia todavía ni título.

Pues bien, el film se llamará Forever y Dante Harper ha sido puesto a escribir el guión. El film sucederá en una gran parte en un futuro donde no hay humanos, poblado tan solo por robots. Forever se centrará en un joven niño humano, de unos cinco años aproximadamente, que viajará junto a un robot por la galaxia en busca del origen de la humanidad en un universo habitado por robots. Se ha dicho del film que es un Star Wars robótico.

Bekmambetov ha dicho que el film está en marcha, que Edwards rodó un test de prueba y que ahora hay que esperar a que el guión esté listo. Gareth trabaja junto al guionista para dar brillo al guión.

Edwards también está trabajando en una nueva versión de Godzilla, y Harper, el guionista, ha trabajado en All You Need Is Kill, protagonizada por Tom Cruise y que veremos seguramente el año que viene, en el guión de la adaptación de Fundación de Asimov y en Hansel and Gretel: Witch Hunters entre otras cosas.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 27 junio, 2012, 13:22

    Deseoso estoy de ver cine de ciencia ficción al estilo de los de antes.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 27 junio, 2012, 18:47

    A ver que tal Prometheus!!!

    Responde a este comentario
  3. Deckard
    Deckard 28 junio, 2012, 10:16

    Monsters me encantó, creo que es de estas películas que están condenadas a no ser entendidas desde antes de que se estrenen pero me alegra ver que este director ya esta con otro proyecto.

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 28 junio, 2012, 17:17

    Pues a mi monsters ni fu ni fa, a ver si con un nuevo film logra convencerme.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com