El Ministerio del Tiempo tendrá 3ª temporada

El Ministerio del Tiempo tendrá 3ª temporada

Finalmente se ha confirmado que TVE dará a una de sus series de más renombre en los últimos años una tercera temporada, algo que los fans llevábamos esperando desde que acabó la segundo hace ya unos meses y que parecía no iba a llegar nunca.

Tras muchos rumores que situaban a la serie en Netflix o al menos como posible socia, la serie creada por Javier Olivares y Pablo Olivares se queda en TVE y bajo producción de RTVE en colaboración con Onza Entertainment. Y no solo eso, esta nueva temporada contará con un presupuesto más elevado que traerá mejoras tanto en la producción como en la postproducción, con más exteriores y más efectos especiales.

La nueva temporada volverá a tener 13 episodios, como la segunda, y por el momento no hay detalles sobre la trama, pero es de suponer que se seguirá haciendo hincapié en la historia de España y en como los agentes luchan por mantenerla tal y como está.

La serie cuenta con Rodolfo Sancho,  Aura Garrido, Nacho Fresneda, Jaime Blanch y Cayetana Guillén Cuervo entre otros, y ya se especula con el regreso de Hugo Silva. Supongo que se emitirá de cara al año que viene.

ministerio del tiempo


Etiquetas en este artículo:
españa

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com