El manga Gantz al cine

El director Shinsuke Sato se ha puesto a trabajar en la adaptación de acción real del manga Gantz de Hiroya Oku, que constará de dos películas. Los papeles principales serán interpretados por los actores Kazunari Ninomiya, del grupo pop Arashi, y el actor Kenichi Matsuyama.

La historia de Gantz nos cuenta como algunas personas después de morir son devueltos a la vida por la misteriosa entidad Gantz, y trasladados a una habitación donde hay una gran esfera. Allí se les proveerá de trajes especiales que aumentan sus capacidades de fuerza y velocidad, y las más diversas armas. Una vez equipados deberán enfrentarse a una serie de misiones en las que tendrán que acabar con seres alienígenas. El objetivo es ganar suficientes puntos con estas misiones para ganar la libertad.

El primero de los films no se espera hasta el 2011. Gantz es un manga al que me voy enganchando a temporadas, plagado de acción desmesurada y mucha mala leche que bien realizada en la gran pantalla puede quedar muy espectacular, sobre todo si no se cortan un pelo con la brutalidad de sus escenas y si le saben aportar la fuerte carga erótica del manga. En España la serie está editada por Glenat y ya se adaptó para una miniserie de anime.

Fuente: Nipponcinema


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Pedro
    Pedro 15 octubre, 2009, 19:10

    El anime es un insulto al Manga.
    No podemos esperar nada bueno de este proyecto, sencillamente porque el único director en el mundo que puede realizar algo así es Satoru Ogura.

    Responde a este comentario
  2. Otaku
    Otaku 17 octubre, 2009, 23:27

    Lamentablemente ni siquiera los propios japoneses han podido darle “vida” a esta historia sin tropiesos, el anime estuvo Censurado y cancelado por ser fuerte en todos sentidos, ¿Que podriamos esperar de un live action?

    Responde a este comentario
  3. chinnesse
    chinnesse 19 octubre, 2009, 18:28

    me da miedo ese proyecto
    por que lamentablemente la mayoria de las adaptaciones
    de animes al cine han dejado mucho que desear
    dragon ball, dead note, etc

    Responde a este comentario
  4. eduardo
    eduardo 13 julio, 2010, 06:04

    Algo inestable la realización del anime respecto al manga, ero en este caso la película, estaría en base al manga, creo yo, para poder hacer secuelas. Por favor que no jodan la película como Dragon ball, Death note, Blood plus, por dios Blood +, amo esa serie pero la pela es un absurdo, no seas así pues chinito (o sea japonesito)…no me tumbes el kiosko.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com