El manga Bleach al cine

Warner Bros. se ha hecho con los derechos del manga Bleach, y el director Peter Segal está en negociaciones para producir el film. Mal empezamos si tenemos ya a Segal de por medio, más conocido por ser director de comedias que de otra cosa.

Bleach es un manga bastante popular que nos cuenta las aventuras de un joven que obtiene los poderes de un Shinigami de manera accidental y que se verá envuelto en luchas constantes contra los Hollows, espíritus malignos, e incluso viajará al mundo de los muertos donde su poder se hará cada vez mayor.

A grandes rasgos es lo que encontraremos en Bleach, cuya serie anime es de lo más recomendable y adictiva, con grandes sagas cargadas de acción y emoción. Warner se sigue sumando al carro de la adaptación de mangas populares, recordemos que también tienen en marcha la adaptación de Akira.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. alquimistafm
    alquimistafm 22 marzo, 2010, 20:23

    una buena, es warner
    una mala, es bleach

    Responde a este comentario
  2. ErgoProxy
    ErgoProxy 22 marzo, 2010, 22:55

    WTF???? Bleach al cine……………….????? NOOOOOOOOOOOOO, a mí me encanta Bleach, me parto de la risa, esa es la verdad, voy por el cap. 250…… pero por dioxxxx, que no sea un Bola de Dragón que me mueroooooooooooooo XDDDDDDD

    Responde a este comentario
  3. Clicko
    Clicko 12 enero, 2011, 19:52

    Diiooos si la pelicula es buena ¡LA VERE! pero como sea una cagada impresionante como dragon ball evolution ¡LOS MATOOOOO! animes tan buenos con muy buena historia y los estropeaan diooos (rezando para que sea buena)

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com