El libro juego House of Hell al cine

El libro juego que forma parte de la colección Fighting Fantasy, uno de esos libros de escoge tu propia aventura, House of Hell, creado por Steve Jackson y el co-autor Ian Livingstone, será llevado al cine.

La historia de House of Hell es la típica de una joven pareja que busca refugio en una vieja casa donde nada será lo que parece. Jackson y Livingstone ya había rechazado antes ofertas para llevar su historia a la gran pantalla esperando que llegara la productora correcta para hacerlo. Ellos esperaban a alguien que pudiera tratar con la naturaleza interactiva de los libros y finalmente la elegida ha sido Superteam Productions.

La idea es realizar una versión para el cine, pero también lanzar el film en una versión interactiva en Blu-Ray. Para ello se utilizará nueva tecnología que permitirá al usuario recoger objetor, luchar e incluso tener una cuenta del juego en internet. Se creará además una versión online del libro coincidiendo con su relanzamiento. Esta versión online permitirá, al igual que en el Blu-Ray, escoger tu propio camino. La idea es hacer pagar un pequeño precio por cada nuevo segmento escogido y dar la posibilidad de ganar premios si se encuentran determinadas pistas.

Desde luego no deja de ser una idea interesante y prometedora que de funcionar bien será imitada en otros proyectos y tendrá multitud de posibilidades interactivas para ver una película.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 29 abril, 2010, 01:17

    Yo leía-jugaba a los libro-juegos de Steve Jackson y Ian Livingstone, así que el hecho de que esto haga que no caigan en el olvido es algo que me agrada, y sin duda puede dar lugar a un buen film. Sin duda, hacer una película-juego sería muy adecuado, algo que ya se ha hecho anteriores veces, aunque pocas.

    Responde a este comentario
  2. Jacobo Feijóo
    Jacobo Feijóo 21 marzo, 2014, 19:29

    Dado que vivimos una segunda edad de oro del librojuego (iOS, Android, papel, cine…), hemos creado la primera comunidad especializada del tema en español, http://www.librojuegos.org, con su correspondiente grupo de Facebook.
    Reseñas, noticias, recursos…

    Sois muy bienvenidos a participar.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com