El Hombre Hueco, nuevo thriller de los responsables de Los Ojos de Julia

Guillem Morales y Oriol Paolo, director y guionista de Los Ojos de Julia, ya tienen nuevo proyecto con la productora Rodar y Rodar que se llamará El Hombre Hueco. Las informaciones en distintas fuentes son contradictorias sobre quien dirigirá y escribirá este nuevo film, las webs americanas apuntan a que Paolo tomará las riendas en la dirección esta vez y algunas webs españolas dicen lo contrario.

Sea como sea, el film será rodado en castellano y nos situará en un pequeño pueblo donde un joven profesor trata de resolver una serie de misteriosos asesinatos inexplicables que podrían tener la implicación de fantasmas.

Por el momento están buscando financiación para el proyecto que les permita tener un casting internacional para el proyecto.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 12 junio, 2010, 19:20

    Me alegro mucho de que en España se vaya haciendo terror psicológico con regularidad, en lugar de caer en el terror facilón que prima hoy en Estados Unidos. Además me alegro de ver a directores que parecen especializarse en el género, esto hace que la escena de género española se siga manteniendo bien.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com