El guionista de Apollo 18 trabaja en el guión de Rome, Sweet Rome

El guionista de Apollo 18 trabaja en el guión de Rome, Sweet Rome

Rome, Sweet Rome es una película de viajes en el tiempo que se basa en una idea de la popular web Reddit, en la que el autor James Erwin se hacia la siguiente pregunta en varios posts, ¿que pasaría si una unidad de los U.S. Marines viajara atrás en el tiempo y se viera forzada a batallar contra las legiones romanas.

La respuesta se podrá ver en el film Rome, Sweet Rome de Warner Bros. para la cual se ha contado ahora con el guionista Brian Miller, el de Apollo 18, para reescribir la historia, ya que el primer guión de Erwin no fuera exactamente lo que buscaba el estudio.

Desde luego la idea no es nada mala, y podría dar para un buen film de acción viendo como los ejércitos romanos se enfrentan a un grupo de marines de hoy día. Esperemos escuchar más cosas de este proyecto de aquí en adelante.

Rome, Sweet Rome poster


Etiquetas en este artículo:
viaje en el tiempo

4 comentarios

Deja un comentario
  1. TOPO
    TOPO 17 enero, 2013, 09:15

    Vaya… el remake de G.I.Samurai… Hollywood está siempre lleno de ideas frescas 😀

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 17 enero, 2013, 14:13

    Claro, pero en Roma, y si la cosa sale bien igual en las secuelas podemos ver al ejercito americano contra los Persas, contra los Mongoles, contra los griegos, y podemos seguir…

    Responde a este comentario
  3. TOPO
    TOPO 17 enero, 2013, 15:13

    No se yo si un yankee iba a distinguir entre tanta cultura antigua… mejor “Marines vs. Dinosaurios” en la segunda parte… “Atlantis Down!” para la tercera y en la cuarta entrega un remake de “Stargate” (movie). 😀

    En la línea de esta película recomiendo el comic “Pax Romana”, que a mi me encantó, la verdad (http://www.lanocheamericana.net/comics/pax-romana-deshaciendo-el-mundo.html)

    Igualmente la veré, soy lo puto peor! vaya truños que me trago… ayer me vi “StarHunter: Adventures in the forbidden zone”, puro masoquismo sodomita el mío… 🙁

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro Autor 17 enero, 2013, 17:28

    Tiene mérito lo tuyo, si, menudas joyas!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com