El guionista Allen Loeb retoma el remake de Escape From New York

Otro remake que no para de dar vueltas los últimos años es el de Escape From New York, que ha pasado por las manos de Len Wiseman y Brett Ratner, y durante bastante tiempo se había contado con Gerald Butler como protagonista en la piel de Snake Plissken.

El remake toma a coger cuerpo al anunciar que el guionista Allen Loeb se hará cargo del mismo, al parece se había encontrado con dos grandes problemas a la hora de afrontar el remake, que el personaje de Plissken no fuera del todo malo y excéntrico, y convertir la isla de Manhattan en una gran prisión. Loeb ha clavado el humor de Plissken sin que este se convirtiera en un personaje antipático, y ha cambiado el objetivo de la misión que ahora será el rescate de una senadora en vez del presidente.

Pero el factor económico es lo que más se ha visto beneficiado, ya que han encontrado una manera mucho más económica de transformar Manhattan en una prisión. Loeb ha tomado un camino semejante al usado en Soy Leyenda, y la ciudad habría sido evacuada debido a la lluvia radioactiva de una bomba en las afueras de la ciudad.

Con los problemillas de guión solucionados, tan solo queda encontrar un director a la altura y un protagonista con carisma para interpretar a Snake Plissken, que no va a ser fácil.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 11 febrero, 2010, 19:41

    El remake de La cosa todavía se puede pasar. Bueno, pasar no, pero se les puede permitir a los responsables seguir con vida. Porque la película de La cosa siempre estará ahí. Lo que pasa es que esto impide ya totalmente que haya nuevas aventuras del original Snake Plissken, además de que la gente identificará a Plissken con el nuevo actor. Kurt Russell es Snake Plissken, al igual que Mel Gibson es Max Rockatansky o Stallone es Rambo.
    En fin, si este remake cuenta con un buen director quizá llegue a ser algo interesante, pese a lo que me toca los cojones, y no digo más porque estas noticias de remakes sólo me generan violencia.

    Responde a este comentario
  2. stathis borans
    stathis borans 11 febrero, 2010, 20:09

    Además de lo que dice Paco sobre que no va a haber actor que haga sombra al bueno de Kurt, me estoy fijando en Imdb que este tal Allen Loeb no tiene ningún tipo de experiencia previa en cine de este tipo como para confiar en que vaya a sacar esto adelante con un mínimo de dignidad.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 11 febrero, 2010, 20:16

    Por lo visto, Allen Loeb ha sido el hombre que ha rescatado la secuela de Wall Street del limbo en la Fox.

    Responde a este comentario
  4. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 12 febrero, 2010, 23:17

    +1 a lo que dice Paco, a Pliskeen lo tiene que interpretar Kurt Russel yes or yes.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com