El estudio Imagi en problemas monetarios

El estudio de animación Imagi, que nos trajo en versión animada las TMNT y que está inverso en varios proyectos, los más cercanos son Astroboy y Gatchaman, parece ser que finalmente tendrá que cerrar sus puertas una temporada debido a problemas económicos.

Hace días se comentó que la compañía había pasado por un bache, pero que había logrado superarlo. Los rumores apuntan a que finalmente no ha sido así, y aunque no hay comunicado oficial aun, se espera que se haga en breve. Los trabajadores ya han sido avisados de que no vuelvan a sus puestos de trabajo a partir del lunes.

En principio no se habla de cancelación de ninguno de sus proyectos en marcha, pero si que podría haber retrasos, recordemos que Astroboy tenia previsto su estreno en octubre. Espero que la cosa no vaya a mucho más y que esta parada sea puntual, Imagi tiene proyectos interesantes en marcha y otros posibles que pueden ofrecernos buenos films, es una lástima que una compañía tan joven y con buenas ideas se tenga que ir a pique.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com