El Doctor Who vuelve el 23 de agosto

El Doctor Who vuelve el 23 de agosto

Sabado, 23 de agosto, la fecha de regreso del Doctor Who en una nueva temporada, la octava, en la que Peter Capaldi toma el relevo como nuevo Doctor junto a Jenna Coleman, que creo se ha ganado a pulso un lugar entre las mejores acompañantes del doctor por su simpatía y su desenfadado estilo con un punto de agradable locura.

El capítulo se llamará Deep Breath y será un episodio doble del cual lamentablemente sabemos bien poco sobre de que tratará. Aunque quizás el pequeño teaser sea una pista, el Doctor se pregunta si es un buen hombre, a lo que Clara responde que ya no lo sabe. Apunta a que vamos a profundizar en las transformaciones del Doctor y en como estas influyen en su nueva apariencia. Clara, que en pocos capítulos consiguió conectar y sentirse muy cercana con el anterior Doctor tendrá que acostumbrarse a esta nueva situación.

Steven Moffat ya ha asegurado que seguirá en una novena temporada, con lo que tenemos asegurada la continuación de la serie para largo. En un mes el Doctor volverá de nuevo.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=CIzgoB8pXuc[/youtube]

doctor who peter poster


Etiquetas en este artículo:
teaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com