El Doctor Extraño un poco más cerca

Marvel sigue en su línea de sacar rendimiento de sus personajes en la gran pantalla, y el Doctor Extraño es uno de los que tiene más números de llegar a tener su propia película desde ya hace algún tiempo. El año pasado se anunciaba que se había contratado a Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer para hacer el guión del film. En aquella época eran dos guionista en alza que habían trabajado en el relanzamiento de Conan y habían realizado un primer borrador para Cowboys and Aliens, pero este último film no está teniendo suerte en taquilla y el relanzamiento de Conan no apunta muy alto.

De todas maneras, Twitch informa que ambos guionistas han vuelto a ponerse en serio con el guión del personaje y Marvel ya ha preparado una corta lista de directores que podrían hacerse cargo del proyecto, al cual pasarían el actual guión para que lo supervisara.

El film podría llegar a estrenarse de cara al 2013, un año al que podría sumarse también el film del Hombre Hormiga, en la que parece que Edgar Wright está volviendo a trabajar en el guión.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com